extreme pcp cal 5,5
AcLevante :: AC-General :: Taller
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: extreme pcp cal 5,5
Gracias cober, aun no me he decidido a abrirla, ya sabes la precaucion del novato ,las mias son las de muelle ,si me atrevo ya posteare algo por aqui.Un saludo
fernan1- Cal .177

- Cantidad de envíos: 36
Hola Cober!
Tengo una extreme co2 y estoy hasta los c... de comprar botellas, habia pensado hacer el brico que tienes tu pero para ser usado con co2 en vez de aire y para ello necesitaria tu ayuda. Lo primero donde has comprado los adaptadores y el deposito de la hatsan? El regulador de paintball ya lo tengo localizado pero no los adaptadores, es decir, el de la carabina al regulador y el del regulador al deposito de la hatsan. Te sabes la medida de los adaptadores?
Si me pudieses echar una mano, estoy realmente LOST.
Gracias!
Tengo una extreme co2 y estoy hasta los c... de comprar botellas, habia pensado hacer el brico que tienes tu pero para ser usado con co2 en vez de aire y para ello necesitaria tu ayuda. Lo primero donde has comprado los adaptadores y el deposito de la hatsan? El regulador de paintball ya lo tengo localizado pero no los adaptadores, es decir, el de la carabina al regulador y el del regulador al deposito de la hatsan. Te sabes la medida de los adaptadores?
Si me pudieses echar una mano, estoy realmente LOST.
Gracias!
migu1981- Plomillos

- Cantidad de envíos: 1
si vas a usarla con co2 no te hace falta el regulador,lo mejor para tu caso:
1-te cojes dos botellas vacias de co2
2-le cortas a una la tapa
3-a la otra la cortas por la parte de la rosca
4-las empalmas con soldadura por supuesto,le colocas un conector macho y listo ya tienes un deposito sobre dimensionado para co2.
1-te cojes dos botellas vacias de co2
2-le cortas a una la tapa
3-a la otra la cortas por la parte de la rosca
4-las empalmas con soldadura por supuesto,le colocas un conector macho y listo ya tienes un deposito sobre dimensionado para co2.

cober- Cal .20

- Cantidad de envíos: 316
¡A tomarpolculo al paro el McGuiver!, joder Cober, hablas como si todo el mundo controlara como tu, que lo normal es que no sea asi.

TxemaD- Cal .25

- Cantidad de envíos: 4575
pcpar una extreme co2 5.5
cober escribió:ya que el rollo de las bombonas no me va,eso de gastarse 10€ por pegar 4 tiros me parece abusivo e optado por pcpear la extreme y de paso subirle la potencia el triple,la idea me la dia el amigo wibols,
el proceso es bastante facil y ademas nos sirve tambien para la 850 airmagnum,necesitamos un deposito,yo he optado por el de la hatsan y de paso ya lo tengo para la turca,se le puede colocar el que se desee,un regulador de paintball(hay que quitarle el manometro y el pin de carga,para que no estorbe y tapar los agujeros con dos tornillos),y 2 adaptadores,uno para unir el deposito con el regulador y otro para unir todo el conjunto al arma.
le cambiamos el muelle del percutor por otro de mas grosor,la extreme lleva una camara de aire bastante grande y no hay que tocarle nada a la valvula al contrario que a su hermana pequeña la g-1200,solo con esto ya tenemos 25 julios 6 mas de los que saca de casa,yo le he cambiado la configuraccion al regulador hasta llegar a los 60 julios,
el gatillo se puede poner mas blando cambiando el muelle por otro mas blando
como el deposito sale por delante del cañon he optado por hacerle un adptador y colocarle un moderador,la carabina es muy constante entre disparo y disparo hasta llegar a los 100 bares,
si no queremos pcpearla y no queremos gastarnos una pasta en botellas de co2,le colocamos un conector macho con antiretorno y le pedimos al vecino del bar de al lado que nos agencie una botella de co2,y a recargar cuantas veces queramos.
Sr, Cober que tal le va la extreme pcpada? merece la pena hacerlo? es que tengo una y me lo estoy pensando, lo de poner el adaptador de la hatsan y el regulador de pintball, lo veo facil pero configurar el regulador para darle 60 julios o mas ya se me escapa como hacerlo, podrias explicarmelo? gracias, no corre peligro la camara de la extreme al aumentar la presion?
varbol82- Plomillos

- Cantidad de envíos: 3
pcpar una extreme co2 5.5
ya es mucho preguntar pero otra opcion es cuanto costaria que me configuraras el regulador?
varbol82- Plomillos

- Cantidad de envíos: 3
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
AcLevante :: AC-General :: Taller
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: