extreme pcp cal 5,5

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

extreme pcp cal 5,5

Mensaje por cober el Jue 16 Sep - 11:12:59

ya que el rollo de las bombonas no me va,eso de gastarse 10€ por pegar 4 tiros me parece abusivo e optado por pcpear la extreme y de paso subirle la potencia el triple,la idea me la dia el amigo wibols,

el proceso es bastante facil y ademas nos sirve tambien para la 850 airmagnum,necesitamos un deposito,yo he optado por el de la hatsan y de paso ya lo tengo para la turca,se le puede colocar el que se desee,un regulador de paintball(hay que quitarle el manometro y el pin de carga,para que no estorbe y tapar los agujeros con dos tornillos),y 2 adaptadores,uno para unir el deposito con el regulador y otro para unir todo el conjunto al arma.

le cambiamos el muelle del percutor por otro de mas grosor,la extreme lleva una camara de aire bastante grande y no hay que tocarle nada a la valvula al contrario que a su hermana pequeña la g-1200,solo con esto ya tenemos 25 julios 6 mas de los que saca de casa,yo le he cambiado la configuraccion al regulador hasta llegar a los 60 julios,

el gatillo se puede poner mas blando cambiando el muelle por otro mas blando
como el deposito sale por delante del cañon he optado por hacerle un adptador y colocarle un moderador,la carabina es muy constante entre disparo y disparo hasta llegar a los 100 bares,

si no queremos pcpearla y no queremos gastarnos una pasta en botellas de co2,le colocamos un conector macho con antiretorno y le pedimos al vecino del bar de al lado que nos agencie una botella de co2,y a recargar cuantas veces queramos.

cober
Cal .20
Cal .20

Cantidad de envíos: 316

Re: extreme pcp cal 5,5

Mensaje por alexis8 el Jue 16 Sep - 11:18:05

muy bueno compi
te pasos todos los articulos a su seccion y a la pagina web
que el admin esta un pelin lento Twisted Evil

alexis8
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 3949

http://perdigoncabezon.es.tl/Home.htm

Mensaje por alexis8 el Jue 16 Sep - 21:56:42

con tu permiso,articulos pasados a la web y al apartado de articulos

http://perdigoncabezon.es.tl/Pasar-gamo-G_1200-a-pcp.htm

http://perdigoncabezon.es.tl/Pasar-Gamo-extreme-a-pcp.htm

un saludo

alexis8
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 3949

http://perdigoncabezon.es.tl/Home.htm

alucinante

Mensaje por JOSEABLANCO el Miér 29 Sep - 10:11:07

sr. cober , que me costaria a mi que me hiciese ese trabajo en una extreme , o reparar una crosman de bombeo, ademas tengo dos o tres g-1200 por ahi arrinconadas, pero el montaje con esa valbula de codo no llega a gustarme, un saludo y es usted un espectaculo, ah otra cosa ese deposito se podria cargar con extintores de co-2 , es que de esos tengo un monton

JOSEABLANCO
Cal .20
Cal .20

Cantidad de envíos: 229

Mensaje por cober el Jue 30 Sep - 8:32:30

JOSEABLANCO escribió:sr. cober , que me costaria a mi que me hiciese ese trabajo en una extreme , o reparar una crosman de bombeo, ademas tengo dos o tres g-1200 por ahi arrinconadas, pero el montaje con esa valbula de codo no llega a gustarme, un saludo y es usted un espectaculo, ah otra cosa ese deposito se podria cargar con extintores de co-2 , es que de esos tengo un monton

70€ los dos adaptadores,el deposito y el regulador lo tienes que buscar tu a tu gusto,el codo para la g1200 se anula colocando el conector hembra en el lugar de la valvula on off,quedandose alineado la botella con el deposito,el deposito se puede cargar tanto en co2 como con aire con cualquier extintor de co2,hay que acoplarle un conector rapido hembra,

cober
Cal .20
Cal .20

Mensaje por JOSEABLANCO el Jue 30 Sep - 9:13:29

pero eso me lo harias tu , como se comportan las 1200 en cuanto a subida de potencia,pèrdona el bombardeo de preguntas pero es que alucino, yo reparo las armas de avancarga y alguna de cartucho metalico sobre todo las que utilizaamos para recreaccion , pero con el aire comprimido lo veo otro mundo

JOSEABLANCO
Cal .20
Cal .20

Mensaje por gaviota el Sáb 2 Oct - 13:40:08

Hola cober........y a todos en general cheers

A ver que opináis de éste Tunning que propongo:

Sería cambiar el cañón del calibre 5.5 por uno del 6.35.
És evidente que habría que tornearlo y buscar la manera de que quedase sujeto. Pero éstas dificultades se solventan con maña.
Yo me refiero más bién si creeis que perdería potencia, o si la ganaría. tengamos en cuenta que en 5.5 ésta carabina está dando casi toda la velocidad de salida que se le puede pedir al CO2.
¿Qué opináis? scratch

Hablo en principio del arma de série, SIN PECEPEAR, que eso és trampa Wink

Saludos a todos

gaviota
Cal .22
Cal .22

Cantidad de envíos: 568

Mensaje por cober el Sáb 2 Oct - 18:04:02

gaviota escribió:Hola cober........y a todos en general cheers

A ver que opináis de éste Tunning que propongo:

Sería cambiar el cañón del calibre 5.5 por uno del 6.35.
És evidente que habría que tornearlo y buscar la manera de que quedase sujeto. Pero éstas dificultades se solventan con maña.
Yo me refiero más bién si creeis que perdería potencia, o si la ganaría. tengamos en cuenta que en 5.5 ésta carabina está dando casi toda la velocidad de salida que se le puede pedir al CO2.
¿Qué opináis? scratch

Hablo en principio del arma de série, SIN PECEPEAR, que eso és trampa Wink

Saludos a todos

eso ya lo habia pensado yo y lo tube que descartar,hay que buscarse un cañon en 6.35,no los hay revestidos,ya no mola la estetica de la carabina,hacerse una aguja empujadora nueva y lo peor de todo hay que hacerse los cargadores un monton de horas de torno y fresa,como que no compi.

cober
Cal .20
Cal .20

Mensaje por gaviota el Sáb 2 Oct - 18:46:38

El cañón revestido o no revestido para mí és lo de menos y lo de la aguja también. Lo del cargador si que és una buena putada, hacerle un cargador lo descarto, habría que meter los balines literalmente uno a uno con pinzas.

Pero de lo que yo planteaba ¿qué opinas? ¿tendría suficiente fuerza el CO2 para mover el balín del 6.35 a unos 21 Julios......o más, como en 5.5? scratch

Saludetes

gaviota
Cal .22
Cal .22

Cantidad de envíos: 568

esperando una contestacion

Mensaje por JOSEABLANCO el Dom 3 Oct - 7:20:58

amigo cober , te he dejado un par de mensajes , si eres tan amable me gustaria hablar contigo, un saludo

JOSEABLANCO
Cal .20
Cal .20

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: