TIRADA EN MOLINA DE SEGURA
AcLevante :: Otras Armas :: Otras armas
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
TIRADA EN MOLINA DE SEGURA
Bueno compañeros, hoy era la tirada en mi club, Arqueros del thader, gran premio ciudad de Molina, un record de participantes, muy buen día que ha acompañado una mañana excelente para la práctica del tiro con arco.
En el estadio Sanchez Cánovas de esta localidad se ha celebrado esta tirada puntuable para la liga regional de tiro con arco en la región de Murcia.
PUes os tengo que decir que he quedado primero en mi modalidad, además con record, ni yo me lo puedo creer, he estado muy fino y he establecido mi record y el de la temporada con 664 puntos.
En el estadio Sanchez Cánovas de esta localidad se ha celebrado esta tirada puntuable para la liga regional de tiro con arco en la región de Murcia.
PUes os tengo que decir que he quedado primero en mi modalidad, además con record, ni yo me lo puedo creer, he estado muy fino y he establecido mi record y el de la temporada con 664 puntos.

JOSEDA- Cal .22

- Cantidad de envíos: 529
Re: TIRADA EN MOLINA DE SEGURA
Enhora buena tio menudo crack que estas hecho tio

¡Vividor follador!

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 8706
Coño Joseda y eso que llevas na' tirando... Parece que al fin has encontrado una afición que te da satisfacciones.

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 7034
gracias compañeros, pues sí esto del tiro con arco engancha muuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnncho

JOSEDA- Cal .22

JOSEDA escribió:gracias compañeros, pues sí esto del tiro con arco engancha muuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnncho![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora tendras en el "aparador" muuuuuunnchos premios.
El arco me llama, hay campo de tiro en mi pueblo. Pero sé que es algo que no debo probar. Quiero centrarme en el AC.

GarridoFT- Cal .700NE

mi mas sincera enhorabuena compañero
a ver cuando cuelgas unas foticos del ambiente que se respira
a ver cuando cuelgas unas foticos del ambiente que se respira
aqui os dejo unas fotos de como quedó la diana tras la tirada, me la quedé de recuerdo

Última edición por JOSEDA el Lun 6 Sep - 22:09:33, editado 1 vez

JOSEDA- Cal .22

JOSEDA escribió:aqui os dejo unas fotos de como quedó la diana tras la tirada, me la quedé de recuerdo![]()
[ URL = ] http://img706.imageshack.us/i/48970687.jpg/ [ IMG = http://img706.imageshack.us/img706/1286/48970687.th.jpg ] [/ IMG] [ / URL ]
Subido con [URL = http://imageshack.us ] ImageShack.us [/ URL]

GarridoFT- Cal .700NE

y aquí una foto del entrenamiento del día anterior ajustando el visor para la distancia de 50 y 30 metros.

JOSEDA- Cal .22

GarridoFT escribió:JOSEDA escribió:gracias compañeros, pues sí esto del tiro con arco engancha muuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnncho![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora tendras en el "aparador" muuuuuunnchos premios.
El arco me llama, hay campo de tiro en mi pueblo. Pero sé que es algo que no debo probar. Quiero centrarme en el AC.![]()
lo tienes muy fácil pues es uno de los mejores club de la provincia, de hecho la sede central de la Federación Regional está en Zautí.
una de las flechas que se me salió del amarillo, fué que una puñetera mosca muy pequeña que se metió en el ojo en el momento del disparo, que tenemos una plaga de estas en estos lugares y son puñeteras de cojones, (garrido las conoce bien, pues en la huerta te comen y hay quien tiene que llevar una malla en la cabeza pues se tiran a los ojos y a los oidos, y si no vas con la boca cerrada almuerzas gratis, a base de proteinas como diría el de supervivientes
)
JOSEDA- Cal .22

Página 1 de 2. • 1, 2 
AcLevante :: Otras Armas :: Otras armas
Página 1 de 2.