Opinión bushnell élite 3200 7-21x40 mil-dot
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Opinión bushnell élite 3200 7-21x40 mil-dot
Provoca un accidente, yo lo he hecho sin querer: deje la funda de la FX en la escalera de casa, un poco en medio y al pasar le dio un golpe y se cayo ¡y ahora el Leapers tiene niebla y no enfoca bien!.
Lo mejor de todo es que ella no se lo creia, miro por el visor y ¿sabeis esas veces que se desenfoca y solo se ve enfocado el circulo de la zona central?, pues debio de verlo asi y ahora me voy a tener que comprar otro con su beneplacito...
Lo mejor de todo es que ella no se lo creia, miro por el visor y ¿sabeis esas veces que se desenfoca y solo se ve enfocado el circulo de la zona central?, pues debio de verlo asi y ahora me voy a tener que comprar otro con su beneplacito...

TxemaD- Cal .25

- Cantidad de envíos: 4575
Muy fácil la engaño,la digo que es un poco mejor que el mío,pues me lo vende un amigo muy barato y cuando venda el mío la hago un regalo. enseguida me dice !pues compra el otro y vende el tuyo que yá estas tardando¡.jeejeeeejeeeee
medina
medina

medina- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2930
medina escribió:la hago un regalo
entoces si que te salen caras las aficiones.. cada vez que compras algo le tienes que hacer un regalo...

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6845
Así es garrido !Mí vida de casado es muy dura,pero qué múuuuuuu dura ¡ yo me creo que la engaño pero me dá que nó.un saludo
medina
medina

medina- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2930
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: