¿Qué navaja compraríais?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿Qué navaja compraríais?
Buenas compañeros.
¿Qué navaja, si pudierais, compraríais ahora mismo?
A mi una que me gusta mucho es la rescue tool victorinox, aunque claro, está enfocada al rescate. Yo como no rescate conejos o palomas... Supongo que esta es mas para un bombero, policia..

¿Qué navaja, si pudierais, compraríais ahora mismo?
A mi una que me gusta mucho es la rescue tool victorinox, aunque claro, está enfocada al rescate. Yo como no rescate conejos o palomas... Supongo que esta es mas para un bombero, policia..

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6845
Re: ¿Qué navaja compraríais?
Yo la tengo y es una pasada esta genial durisima facil de usar comoda bonita,llamativa curiosa me encanta ajajajja

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6907
daniel 14 escribió:Yo la tengo y es una pasada esta genial durisima facil de usar comoda bonita,llamativa curiosa me encanta ajajajja
¿Y tu que rescatas? conejos?
A mi me llama la atencion, pero vamos, no se cuando voy a tener que cortar un cinturon o tener que romper la luna de un coche..

GarridoFT- Cal .700NE

GarridoFT escribió:daniel 14 escribió:Yo la tengo y es una pasada esta genial durisima facil de usar comoda bonita,llamativa curiosa me encanta ajajajja
¿Y tu que rescatas? conejos?![]()
![]()
A mi me llama la atencion, pero vamos, no se cuando voy a tener que cortar un cinturon o tener que romper la luna de un coche..![]()
no rescato nada,yo las colecciono,igual que el aitor jungle kingII ya me diras tu cuando me va a hacer falta el pedernal pero me mola ajajajaja

daniel 14- Cal .700NE

pues algo que siempre se tiene que llevar en el llavero del coche es un Resc'me... Permite cortar el cinturon y reventar hasta la luna delantera...

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2434
en cuanto a navaja, siempre me ha molado tener una mariposa, pero nunca encuentro el momento de comprarla, o bien porque no veo ninguna que me guste, o porque la que me gusta no corta ni la mantequilla o porque la que es perfecta vale un dineral, quiero encontrar una mariposa que corte estupendamente para pelar conejos y jabalies jajajja

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2434
Senik escribió:en cuanto a navaja, siempre me ha molado tener una mariposa, pero nunca encuentro el momento de comprarla, o bien porque no veo ninguna que me guste, o porque la que me gusta no corta ni la mantequilla o porque la que es perfecta vale un dineral, quiero encontrar una mariposa que corte estupendamente para pelar conejos y jabalies jajajja
lo mismo me pasa a mi casi 70 navajas y ni una maripa nunca me decido a comprar una ajaja

daniel 14- Cal .700NE

Hola.
Alexis, me he equivocado, me podrías mover el tema a armas blancas?
Yo he tenido varias mariposas de esas de 5cms de largas cerradas y 9 abiertas. Pero solo valen de adorno.
Alexis, me he equivocado, me podrías mover el tema a armas blancas?
Yo he tenido varias mariposas de esas de 5cms de largas cerradas y 9 abiertas. Pero solo valen de adorno.

GarridoFT- Cal .700NE

La rescue de Victorinox la llevan muchos compañeros de urgencias. Una de las hojas corta vidrio, y tiene una para cortar ropa sin llevarse la piel. Por unos 50 €, una herramienta magnífica, con un uso muy específico y limitado, y mejor no tener que estrenarla...

Espectador- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1503
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: