LOS INVENTOS DEL PROFESOR SENIK
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: LOS INVENTOS DEL PROFESOR SENIK
soy un negao para los videos, pero se hara lo que se pueda, mientras tanto estoy preparando mi segundo invento, que permite disparar dentro de casa con la escopetaGarridoFT escribió:Graba un video tio, eso merece la pena verlo![]()

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2433

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6843
Invento num 2, cartuchos para disparar en interiores...
Primeras pruebas:
Hace tiempo cuando lei por casualidad el sistema flobert que el pistón era el encargado de llevar la carga me surgio una duda... se podria inventar algo asi? y me he puesto manos a la obra, y he obtenido resultados que por una parte me han sorprendido, pero todadvia falta pulir algo para este taller necesitamos:
-Escopeta del 12 (o del que sea)
-Pistones (a mi me aparecio una caja de cuando mi abuelo recargaba)
-Tijeras
-Cartón
-una vaina de cartucho
-Imaginacion
PASOS:
1-cortamos el plastico del cartucho de manera que solo quede el culatin metalico, buscaremos una vaina que tenga algo mas de culatin que los normales de 30g, le quitamos el pistón disparado y le ponemos uno nuevo.
2- cortaremos una corona de carton si el pistón sobresale mucho para que no se pierda el gas, y lo pondremos alrededor de este.
3-pondremos una moneda de carton, de la medida del cartucho y apretaremos con fuerza.
4-Pondremos perdigones encima del carton.
5- Y por ultimo cortaremos un trozo de carton igual (circular) pero un poco mas grande para que entre a presion y cerraremos el cartucho.
6- Se coloca en la escopeta, se apunta y se dispara (no suena casi)
La prueba la he realizado a 10m exactos, y despues del sonido del disparo he escuchado rebotes de perdigones por todo el garaje, sin fuerza claro, y cuando me acerco a ver la lata, esta estaba marcada aunque no ha traspasado, en la ultima foto se aprecia muy mal porque el movil no da para mas, pero se ven 2 marcas, y el taco de carton ha llegado hasta la lata... seguiremos investigando, esto ha sido la primera prueba...
FOTOS:

Primeras pruebas:
Hace tiempo cuando lei por casualidad el sistema flobert que el pistón era el encargado de llevar la carga me surgio una duda... se podria inventar algo asi? y me he puesto manos a la obra, y he obtenido resultados que por una parte me han sorprendido, pero todadvia falta pulir algo para este taller necesitamos:
-Escopeta del 12 (o del que sea)
-Pistones (a mi me aparecio una caja de cuando mi abuelo recargaba)
-Tijeras
-Cartón
-una vaina de cartucho
-Imaginacion
PASOS:
1-cortamos el plastico del cartucho de manera que solo quede el culatin metalico, buscaremos una vaina que tenga algo mas de culatin que los normales de 30g, le quitamos el pistón disparado y le ponemos uno nuevo.
2- cortaremos una corona de carton si el pistón sobresale mucho para que no se pierda el gas, y lo pondremos alrededor de este.
3-pondremos una moneda de carton, de la medida del cartucho y apretaremos con fuerza.
4-Pondremos perdigones encima del carton.
5- Y por ultimo cortaremos un trozo de carton igual (circular) pero un poco mas grande para que entre a presion y cerraremos el cartucho.
6- Se coloca en la escopeta, se apunta y se dispara (no suena casi)
La prueba la he realizado a 10m exactos, y despues del sonido del disparo he escuchado rebotes de perdigones por todo el garaje, sin fuerza claro, y cuando me acerco a ver la lata, esta estaba marcada aunque no ha traspasado, en la ultima foto se aprecia muy mal porque el movil no da para mas, pero se ven 2 marcas, y el taco de carton ha llegado hasta la lata... seguiremos investigando, esto ha sido la primera prueba...
FOTOS:

Senik- Cal .25

Hola Senik.
No he entendido bien.
Para qué necesitas un culatin mas largo??
No he entendido bien.

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6843
porquee tienes que poner una capade carton, perdigones y otra capa, y si es muy corto el culatin como en algunos que he tirado no deja, tampoco te pido que pongas uno de un rio royal jaja en que quepa justo vale..GarridoFT escribió:Hola Senik.
No he entendido bien.

Senik- Cal .25

El maestro Senik ha inventado la munición Flobert para escopeta. Es el "ocioso ilustre" del año.

Espectador- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1502
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: