LOS INVENTOS DEL PROFESOR SENIK
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
LOS INVENTOS DEL PROFESOR SENIK
Bueno pues, he decidido abrir este hilo porque estos dias de calor y no tener nada que hacer suscitan a uno a ciertos pasatiempos de inventar, aunque sea la tonteria mas grande del mundo, de ahi puede surgir una idea.
El nombre del hilo rinde homenaje al titulo del comic original que me hizo meterme de cabeza en esto de inventar trastos el titulo "Los inventos del profesor Bacterio" de Francisco Ibañez creador de la saga de comics de Mortadelo y Filemon que tanto he podido disfrutar en mi infancia, pues bueno, no os aburro mas con las presentaciones, y empecemos con los inventos!
Iré posteando según se me ocurran de momento tengo dos ya preparados, cuando tenga un momento os cuelgo las fotos y os comento, un saludo gente!
El nombre del hilo rinde homenaje al titulo del comic original que me hizo meterme de cabeza en esto de inventar trastos el titulo "Los inventos del profesor Bacterio" de Francisco Ibañez creador de la saga de comics de Mortadelo y Filemon que tanto he podido disfrutar en mi infancia, pues bueno, no os aburro mas con las presentaciones, y empecemos con los inventos!
Iré posteando según se me ocurran de momento tengo dos ya preparados, cuando tenga un momento os cuelgo las fotos y os comento, un saludo gente!

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2434

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6845
Re: LOS INVENTOS DEL PROFESOR SENIK
Hiciste el cañon con la botella de cocacola ya?

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6907

andestoy- Cal .20

- Cantidad de envíos: 351
Primer invento, como no tenia materiales adecuados ni tuberias para hacer un lanza patatas, he decidido hacer uno mini, y funciona perfectamente...

Los materiales que he empleado...
-Bote vacio de pastillas con rosca.
-Cuerpo vacio de un boligrafo
-Un clip.
-Loctite o cianocrilato de los chinos.
-Un chispero de un mechero electrico.

-Celo.
-Un pinchillo, destornillador, tijera, cuchillo, algo punzante y/o cortante.
Primero haremos un agujero minusculo a un lateral del bote, donde pondremos el hilo del chispero, luego lo fijaremos con unas gotas de loctite y una vuelta de celo para que se quede bien.
A continuacion haremos otro agujero, y desdoblaremos un poco el clip, introduciendolo por el agujero, de esta manera haremos coincidir los dos alambres para que salte el arco electrico en unos 1 o 2 mm....

Acto seguido haremos un agujero en el centro del culo del bote, donde ira el cañon,yo hice un agujero mas pequeño que el boli porque mi boli no era recto y tenia como forma de cono en la parte donde se juntaba habia una rosca y esta la hice entrar a presion, ganando en estanqueidad, a continuacion damos varias vueltas al chispero y al clip con celo y ya lo tenemos listo...
Cabe decir que segun la anchura del cañon puede tirar cosas mas grandes o mas pequeñas, en esta entra justo una de airsoft y da bastante castañazo.
A disfrutar....

El profesor Senik no se hace responsable del mal uso de la informacion que él postea, tampoco lo será de los accidentes o deterioros que puedan provocar en la integridad fisica y psiquica humanas...Todos los derechos reservados

Los materiales que he empleado...
-Bote vacio de pastillas con rosca.
-Cuerpo vacio de un boligrafo
-Un clip.
-Loctite o cianocrilato de los chinos.
-Un chispero de un mechero electrico.

-Celo.
-Un pinchillo, destornillador, tijera, cuchillo, algo punzante y/o cortante.
Primero haremos un agujero minusculo a un lateral del bote, donde pondremos el hilo del chispero, luego lo fijaremos con unas gotas de loctite y una vuelta de celo para que se quede bien.
A continuacion haremos otro agujero, y desdoblaremos un poco el clip, introduciendolo por el agujero, de esta manera haremos coincidir los dos alambres para que salte el arco electrico en unos 1 o 2 mm....

Acto seguido haremos un agujero en el centro del culo del bote, donde ira el cañon,yo hice un agujero mas pequeño que el boli porque mi boli no era recto y tenia como forma de cono en la parte donde se juntaba habia una rosca y esta la hice entrar a presion, ganando en estanqueidad, a continuacion damos varias vueltas al chispero y al clip con celo y ya lo tenemos listo...
Cabe decir que segun la anchura del cañon puede tirar cosas mas grandes o mas pequeñas, en esta entra justo una de airsoft y da bastante castañazo.
A disfrutar....

El profesor Senik no se hace responsable del mal uso de la informacion que él postea, tampoco lo será de los accidentes o deterioros que puedan provocar en la integridad fisica y psiquica humanas...Todos los derechos reservados

Senik- Cal .25

faltan las fotos que sale el aparato entero, yo las he linkeado pero no me salen, por lo menos a mi :S

Senik- Cal .25

Yo si que las veo
Podias gravar un video ajajajaj,con que lo cargas? con desodorante o con gas?

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6907
Graba un video tio, eso merece la pena verlo

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6845
pues le meto desodorante, y antes de cerrar el bote soplo un poco y lo dejo un rato reposar, para que mezcle oxigeno, porque si solo hay desodorante no prendedaniel 14 escribió:Yo si que las veo

Senik- Cal .25

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: