Este año veranéo
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Este año veranéo
Este año, mi madre no se acostumbra a su recién estrenada viudez, y pretendía quedarse en Murcia. Una tontería, teniendo casa en primera linea en la playa. Le sugerí irme con ella como hace veinticinco años...y me dijo que si. Y allí estaré, con mi mujer, mi madre y mis tres sufridos "nenes" de 18, 17 y 14 años haciendo vida de jubilados en Los Nietos, magnífica playa hace treinta años y ahora un poco aburrida por dejarlo ahí...y por supuesto huyendo de cuando en cuando a hacer guardias. Mis hijos y mi mujer no hacen guardias...al final me matan.
Edito: cuelgo las armas un mes y me llevo la caña de pescar. ¡Quien me lo iba a decir, despues de veinte años sin veranear...!
Edito: cuelgo las armas un mes y me llevo la caña de pescar. ¡Quien me lo iba a decir, despues de veinte años sin veranear...!
Última edición por Espectador el Vie Jul 30, 2010 10:15 am, editado 1 vez

Espectador- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1502
Re: Este año veranéo
alexis8 escribió:ale pues a disfrutar y a cuidar de los tuyos
un saludo amigo
Gracias, Alexis, por tus buenos deseos, se hará lo que se pueda. Llevo en el coche la caña de pescar, un ventilador industrial, una bicicleta y una sartén enorme de las de hacer migas...como en los chistes de los tebeos de los setenta.

Espectador- Cal .25

Espectador escribió:alexis8 escribió:ale pues a disfrutar y a cuidar de los tuyos
un saludo amigo
Gracias, Alexis, por tus buenos deseos, se hará lo que se pueda. Llevo en el coche la caña de pescar, un ventilador industrial, una bicicleta y una sartén enorme de las de hacer migas...como en los chistes de los tebeos de los setenta.![]()
![]()
![]()
OSTIA.
El Paco, en pantalones vaqueros, con ejecutivos y zapatos, con un polo con los 3 botones desabrochados.. Con unas gafas de las que le pones los cristales tintados delante de los cristales de ver. Con una gran melena y una gran barba, a la orilla de la playa con una caña de pescar. La gente se va a quedar asi:

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6845
Felices vacaciones que las disfrutes ,por cierto que es lo que vas a pescar? o por lo menos intentarlo?

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6905
Por partes: Garri, eres un poquito cabroncete, me he pelado

Espectador- Cal .25

Espectador escribió: Por partes: Garri, eres un poquito cabroncete, me he pelado![]()
Pero ponte pantalones cortos y chanclas Paco, que tienes cojones a estar en pantalon vaquero y con zapatos en la playa..

GarridoFT- Cal .700NE

Daniel, en el Mar Menor no se pesca nada casi nunca, a lo mas algún mujol pequeñete...lo divertido es la charla y estar con la caña a remojo (esto no es Galicia, aquí el agua ronda los 25 grados...)pescando en bañador con el agua por los...

Espectador- Cal .25

Corrijo. De "un poquito" nada.

Espectador- Cal .25

Espectador escribió: Corrijo. De "un poquito" nada.
A ver.. Que quieres que piense, si la primera vez que nos conocimos, hacian 46ºC a la sombra y me vienes a las 4 de la tarde en pantalones vaqueros y zapatos...

GarridoFT- Cal .700NE

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: