Va aumentando la coleccion
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6784
Re: Va aumentando la coleccion
De escopetas no sé nada...la pinta es muy buena. Toda Cartagena ha decidido tener pequeños putos accidentes de tráfico hoy, llevo como veinte informes iguales..."rigidez cervical con mareo..."y estoy posteando entre uno y otro mientras les hacen radiografías. Perdona si me pierdo del tema...

Espectador- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1386
Espectador escribió: De escopetas no sé nada...la pinta es muy buena. Toda Cartagena ha decidido tener pequeños putos accidentes de tráfico hoy, llevo como veinte informes iguales..."rigidez cervical con mareo..."y estoy posteando entre uno y otro mientras les hacen radiografías. Perdona si me pierdo del tema...
Esa escopeta es una PERAZZI.. Ná unos 30.000€

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6784
GarridoFT escribió:Espectador escribió: De escopetas no sé nada...la pinta es muy buena. Toda Cartagena ha decidido tener pequeños putos accidentes de tráfico hoy, llevo como veinte informes iguales..."rigidez cervical con mareo..."y estoy posteando entre uno y otro mientras les hacen radiografías. Perdona si me pierdo del tema...
Pues mira que le he notado buena pinta, algo sé. De las Perazzi estuvimos hablando hace unas semanas. Solo he visto y tocado una. Acojona de bien hecha aunque sea italiana.

Espectador- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1386
nada nada, con mi pajillera de 150€ que se quite lo demásGarridoFT escribió:Espectador escribió: De escopetas no sé nada...la pinta es muy buena. Toda Cartagena ha decidido tener pequeños putos accidentes de tráfico hoy, llevo como veinte informes iguales..."rigidez cervical con mareo..."y estoy posteando entre uno y otro mientras les hacen radiografías. Perdona si me pierdo del tema...

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2405
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: