Novato
AcLevante :: AC-General :: AC General
Página 3 de 9. • Compartir •
Página 3 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: Novato
Nikelodeum escribió:eso es lo que pensaba. Aunque como digo 120€ ya lo veo mucho dinero, la Fox por 70€ tambien me tienta pero nose si hay demasiada diferencia
Hay mucha diferencia compañero. Comprate la shadow. 120€ tampoco es tanto dinero. Eso son 3 dias de trabajo

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6784
pues nada entonces la shadow, que los que sabeis sois vosotros.
Lo que si me teneis que recomendar algun visorsillo barato de dealextreme que me valg ya que he ledio que algunos por el retroseso cascan segun que carabina.
PD: balines baratos para empezar a probar?
PD2: mil gracias de verdad a todos, se que es un coñazo estar respondiendo a gente pesada y que no tiene ni idea, de verdad que os lo agradezco, spero quedar pronto con el paisano de lliria para que me cuente cosas
Lo que si me teneis que recomendar algun visorsillo barato de dealextreme que me valg ya que he ledio que algunos por el retroseso cascan segun que carabina.
PD2: mil gracias de verdad a todos, se que es un coñazo estar respondiendo a gente pesada y que no tiene ni idea, de verdad que os lo agradezco, spero quedar pronto con el paisano de lliria para que me cuente cosas
Nikelodeum- Cal .177

- Cantidad de envíos: 94
oye nikelodeum mira esto estan nuevas
ahi miraria yo la whisper X es buena
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21825
porcierto que con una declaracion de venta te las puedes legalizar, nunca he oido que cobren una factura i me huele a cuerno quemao
ahi miraria yo la whisper X es buena
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21825
porcierto que con una declaracion de venta te las puedes legalizar, nunca he oido que cobren una factura i me huele a cuerno quemao

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2405
ese es el chico que me la deja a 105€ pero no me puede dar factura, en una armeria de valencia me la dejan a 120€ y si me dan factura. La whisper me dijero que era la misma que la shadow pero con disitnta estetica, no?
Nikelodeum- Cal .177

balines, gamo magnum o gamo hunter, visor no te pilles visor para tirar en el pasillo de casa porque veras menos que el tato, yo tengo un 6-24x50 y a 10m (mas de lo que algunos pasillos) a minimo de aumentos no veo la cruz, saludos

Senik- Cal .25

como te la deja a 105 si pone precio 85?

Senik- Cal .25

con el envio, y despues de regatearle, porque con envio el precio es 110€
Nikelodeum- Cal .177

Nikelodeum escribió:pues nada entonces la shadow, que los que sabeis sois vosotros.
Compañero, coñazo de contestar preguntas no. La mayoria de nosotros empezamos como tu, con miles de preguntas y dudas. Si a mi me las resolvieron gratamente, creo que lo minimo que podria hacer yo es lo mismo. Contestarte gratamente.

GarridoFT- Cal .700NE

gracias, ya me pasareis el msn los dos y acabamos antes jejejjejej
Nikelodeum- Cal .177

Nikelodeum escribió:gracias, ya me pasareis el msn los dos y acabamos antes jejejjejej
Nada, nada, por aqui, que asi crece el foro, que es lo que necesitaba el foro ya.. Preguntas y respuestas

GarridoFT- Cal .700NE

Página 3 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
AcLevante :: AC-General :: AC General
Página 3 de 9.
Permiso de este foro: