AHORA TOCA EL PROVINCIAL EN ALCANTARILLA EL PROXIMO DOMINGO 6

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: AHORA TOCA EL PROVINCIAL EN ALCANTARILLA EL PROXIMO DOMINGO 6

Mensaje por JOSEDA el Vie 11 Jun - 12:57:01

Espectador escribió:Joseda, estoy haciendo unos tirachinas de guerra con restos de goma de drenaje obsoletos del Rosell...que van a ser la próxima etapa de mas de uno.

Ostras, no me digas que tienes gomas (para tirachinas se entiende, no de las de abajo), pues estoy buscando, pues mi viejo tirachinas, made in panocho, estan picadas y no me fio, si me puedes suministrar algunas, te lo agradecería una miaja cheers , y que vuelva a ser el terror de los zurdos.

JOSEDA
Cal .22
Cal .22

Cantidad de envíos: 529

Mensaje por Espectador el Vie 11 Jun - 13:13:48

JOSEDA escribió:
Espectador escribió:Joseda, estoy haciendo unos tirachinas de guerra con restos de goma de drenaje obsoletos del Rosell...que van a ser la próxima etapa de mas de uno.

Ostras, no me digas que tienes gomas (para tirachinas se entiende, no de las de abajo), pues estoy buscando, pues mi viejo tirachinas, made in panocho, estan picadas y no me fio, si me puedes suministrar algunas, te lo agradecería una miaja cheers , y que vuelva a ser el terror de los zurdos.

Goma de tubo de drenaje, de pared fina, te puedo dar un par de metros. Te cuento: desde que las gomas de las bicis no son elásticas, es realmente dificil lo de los tirachinas... los Smarch, que son esas siniestras gomas con las que te pillan el brazo para sacar sangre, son ahora de silicona...Un amigo me sugirió probar en el almacén de suministros del Rosell y ...¡¡bingo!!. Un montón de goma en perfecto estado que nadie va a utilizar nunca...no me corté ni un pelo. Quedamos cuando quieras.

Espectador
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 1503

Mensaje por JOSEDA el Vie 11 Jun - 21:03:27

pues guardame unos trozos, y dime para cuando te puedo llamar, y me paso.

JOSEDA
Cal .22
Cal .22

Cantidad de envíos: 529

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: