bowters guardian, esto es de lo que es capaz
AcLevante :: Otras Armas :: Otras armas
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: bowters guardian, esto es de lo que es capaz
JOSEDA escribió:por mi no hay problema, solo es exponer de lo que es capaz de hacer un arco, y no con ello intentar herir la sensibilidad de algunos, es un tema como el de la caza. Por mi eliminado, no quiero con ello crear polémica, ahora espero que estos criterios se lleven a rajatabla.![]()
![]()
![]()
Jose, si a la gente le molesta, pues crea un hilo en el subforo de caza y andando, ahi saben a lo que entran. Caza, caza, caza...

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6845
GarridoFT escribió:JOSEDA escribió:por mi no hay problema, solo es exponer de lo que es capaz de hacer un arco, y no con ello intentar herir la sensibilidad de algunos, es un tema como el de la caza. Por mi eliminado, no quiero con ello crear polémica, ahora espero que estos criterios se lleven a rajatabla.![]()
![]()
![]()
Jose, si a la gente le molesta, pues crea un hilo en el subforo de caza y andando, ahi saben a lo que entran. Caza, caza, caza...
ya se me han adelantado

JOSEDA- Cal .22

- Cantidad de envíos: 529
Gracias JOSEDA, pienso que no hace falta ser tan esplícitos.
Un saludo
Un saludo

orlyban- Cal .20

- Cantidad de envíos: 468
orlyban escribió:Gracias JOSEDA, pienso que no hace falta ser tan esplícitos.
Un saludo
Orly, aunque tu mensaje vaya dirigido a Joseda, me doy el placer de contestarte a yo. Sabes que en este foro, nos conocemos la mayoria, y no tenemos que tener ningun inconveniente, en que si a alguien le molesta algo, pues editarlo, que no cuesta nada.
Tu haces referencia a que hay gente a la que no le gusta ver como muere un animal, pues el video se traslada a Caza y si entras ahi, sabes lo que vas buscando
Saludos!

GarridoFT- Cal .700NE

Querido Garrido:
El que se hable de caza en el apartado que habeis creado me parece genial, pero lo que no me parece de recibo es la exibición de videos tan explicitos sobreel sufrimiento de seres vivos, los pongais donde los pongais, nohay ninguna necesidad de mostrar semejantes actitudes y desatinos y mas ese video en el cual no se caza nada ya que los animales se les ve inofensivos comiendo placidamente sin intención de uir, mas que caza me parece un acto de cobardia.
Siento mucho si mis palabras son fuertes pero mas fuetes me parecen a mi las imágenes.
Un cordial saludo
El que se hable de caza en el apartado que habeis creado me parece genial, pero lo que no me parece de recibo es la exibición de videos tan explicitos sobreel sufrimiento de seres vivos, los pongais donde los pongais, nohay ninguna necesidad de mostrar semejantes actitudes y desatinos y mas ese video en el cual no se caza nada ya que los animales se les ve inofensivos comiendo placidamente sin intención de uir, mas que caza me parece un acto de cobardia.
Siento mucho si mis palabras son fuertes pero mas fuetes me parecen a mi las imágenes.
Un cordial saludo

orlyban- Cal .20

- Cantidad de envíos: 468
bueno, pues la primera tirada con el niño y se ha portado de narices, si señor, he quedado segundo, (primero en veteranos), aunque impugnada la participación del primero pues no correspondía en su categoría, pero lo mejor que me ha quedado es la alta puntuación obtenida con él, y eso que estoy cogiéndole el truquillo.

JOSEDA- Cal .22

JOSEDA, ¿ya tienes el maestro arquero?

Mamel- Cal .20

- Cantidad de envíos: 284
Mamel escribió:JOSEDA, ¿ya tienes el maestro arquero?
no

JOSEDA- Cal .22

Mamel escribió:JOSEDA, ¿ya tienes el maestro arquero?
maestro arquero??
A mi me suena más, maestro armero, que tenemos 2 en el foro. Cober y Alfonso.

GarridoFT- Cal .700NE

Página 2 de 2. •
1, 2
AcLevante :: Otras Armas :: Otras armas
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: