Visores Falcon

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Visores Falcon

Mensaje por eploprm el Vie 27 Ene - 0:28:05

Ya os han llegado a todos el T50?

Yo aún sigo esperando...........

Saludos

eploprm
Plomillos
Plomillos

Cantidad de envíos: 21

Mensaje por airsilencer11 el Vie 27 Ene - 4:12:23

Y yo...

Vamos a ver qué y quién te contesta para ver si podemos liarla bien gorda...

Hola a Todos.

Eplorm la próxima vez, te acosejo me envies un mensaje, o me hagas una llamada y te contesto con la información... no hay nada más fácil, simple y directo.

Particularmente pienso, que usar estas "técnicas" es una forma de actuar no muy correcta.

¿En que mejora tu situación si todos te contestan que lo han recibido?....
¿En que mejora tu situación si unos dicen que sí y otros que no?....
¿Que información o beneficio aporta saber eso?...
¿Que te aclara?...

Y más importante aún... ¿Quién sabe realmente los motivos por los que unos estan enviados y otros no?...

La lógica nos aconseja preguntar al que hay que preguntar, y una vez tengas la información en tu poder, la publicas en el foro si lo consideras necesario.

Te ahorro el email y te doy la parte de información que considero oportuna.

Ayer salió desde UK los extras que faltaban para completar los 26 visores, no sé si llegará mañana o el lunes, en cuanto tenga el paquete en mi poder, se enviaran los 2 visores que faltan y los extras que debía entregar en este pedido.

Quiero aclarar que no soy la armería "Badabum" a la cual se le compra un visor metido en una caja y una vez entregado te buscas la vida para comprobarlo, montarlo y calibrarlo. En cada unidad que pasa por mis manos, tengo que verificar un montón de cosas antes de darle el "Visto Bueno" y considerar que cumple con todas las garantias y prestaciones que te ofrece la fábrica . Entre otras pruebas, hago mediciones con cada visor dos veces en el día (si no hay Sol, puedo tardar otro día más perfectamente), compruebo los clics, movimientos de recorrido y exactitud de las torretas, aumentos, luminosidad, ajustes, posibles daños o arañazos durante el transporte, les hago el centrado óptico, montaje de la torreta, rueda de paralaje, etc, etc... con el úncio fin de que cuando el compañero reciba el visor, tan solo deba preocuparse de hacer la verticalidad en la carabina, el centrado* y a pegar tiros directamente. A día de hoy, no conozco ninguna armería que regale este trabajo aunque hayas pagado por el visor 1.200 euros de Nikko o 2.500 de SB. La verdad es, que me busco yo solito los "conflictos" y debería hacer como el resto de vendedores de visores, al menos tendría menos preocupaciones en la cabeza y mucho más tiempo libre.

Entiendo que estes impaciente Eplorm, cuando no se cumplen las fechas de entrega todos nos ponemos "nerviosos"... y yo el primero, que tengo que calmar vuestros ánimos y los mios (a sabiendas de que tenemos razón). En 4 ocasiones he tenido que entregar mi propio visor nuevo (aun sin estrenar) para corresponder a un compañero u otro por los dichosos retrasos. La situación a mejorado bastante en fábrica, pero aún falta aumentar la producción para poder servir a tiempo las grandes cantidades de unidades solicitadas (y no sólo para España).

Lo explico una vez, dos, tres, y las que hagan falta, no me pesa en absoluto y me gusta ser claro con la gente, pero en estos momentos, tengo problemas de verdad, de los que importan y marcan en la vida, y sinceramente, no estoy para andar mirando por los foros las inquietudes de unos u otros, cuando estos saben y me pueden localizar directamente.

Saludos y por favor no mal interpretes/is mis palabras, el tono de las mismas es amistoso totalmente.

En breve saldrá para destino.

*Si las monturas son las Sportmatch regulables, muchisimo mejor para hacer la alineación con las monturas, dado que no tendremos que tocar los clicks para centrar y el visor y siempre trabajará en su centrado óptimo.

airsilencer11
Cal .177
Cal .177

Cantidad de envíos: 50

Mensaje por eploprm el Vie 27 Ene - 19:51:13

Hola Cristobal, aún no has contestado (27-01-2012; 19:44h.) a mi correo del dia 23-01-2012. Mi a mis llamadas del día anterior ( revisas tu telefono comprobaras que hay varias llamadas que no has atendido)

En tu últino correo correo (19-01-2012) me indicabas que el tele salía al día siguiente.

Considero y me tengo por una persona prudente y paciente......... creo que es preferible seguir esta conversación por mp.

Un saludo

Emilio

eploprm
Plomillos
Plomillos

Mensaje por airsilencer11 el Vie 27 Ene - 21:17:55

No Emilio. No hace falta aclarar por privado la situación, es más, considero Compañeros a todos los miembros de este foro, y dado que el tema se muestra incompleto o inacabado, creo que esta bien dar aquí las explicaciones oportunas.

No solamente tendré llamadas perdidas tuyas de ese día, de hecho no he llamado a nadie de las 207 llamadas perdidas que he acumulado la semana pasada. Un montón de números sin identificar, ni un sólo mensaje de texto para confirmar quien es el que llama, y 16 dias de sinvivir en un hospital tienen la culpa...
De todas formas, si yo llamo a alguien y no me atiende el teléfono, lo intento de nuevo más tarde, o al día siguiente, o al otro, o le envío un sms para variar. Pero no me vengo al foro a que me den explicaciones que solo me puede dar el implicado, y lo cual puede dejar puertas abiertas a las posibles elucubraciones que se le puedan ocurrir a alguien con un mal día. No pasa nada, cada cual es cada cual y realiza las acciones a su manera.

Si, es correcto. El correo que recibistes es el mismo que envié a otros tantos. El problema se genera cuando recibo un correo de la fábrica diciendo que me llegan los accesorios en un segundo paquete... decido esperar ese día para recibirlo y no llega... los siguientes 3 dias en el hospital de nuevo... cuando me queda tiempo libre compruebo y empaqueto varias unidades y las envío... y al día siguiente igual... y mientras esperando el paquete con los accesorios que no llega... y me falla algún tratamiento en algunas ruedas de paralaje porque con tanta presión y al no tener la cabeza en lo que hay que tenerla, olvido el componente anti-osmosis para el aluminio y se joroba el invento... vuelvo a contactar de nuevo con la fábrica, y el Director que no está, y lo localizo por la tarde, y le meto presión para cumplir con el pedido... y al fín consigo que el paquete salga ayer para acá. Y mientras, ocurre todo eso, voy sacando el material (nuevas ruedas de paralaje y gomas oculares) a la velocidad que me puedo permitir y ten por seguro, que me han faltado horas en el día por querer cumplir con todos correctamente.

Pero como has podido comprobar, no ha podido ser y algunos visores se han retrasado porque al final no me ha quedado otra opción que empezar individualmente un orden de entrega según la "lista de reservas", la cual da la prioridad según se confecciona al recibir las ordenes de pedido.

Ahora le toca el turno a los que aún no lo teneis, y el lunes como muy tarde, estará solucionado el problema.

Espero que nunca te encuentres en mi situación, no es nada agradable, pero te aseguro que no tengo ni la más mínima duda de que hice lo correcto, y estoy seguro que tú en mi situación, hubieses hecho exactamente lo mismo.

Padre, solo hay uno.

Espero haya quedado aclarado el asunto o las dudas para todos, y ahora si te apetece, te invito a seguir por privado.

Saludos.

P.D.: Me reitero. A veces las palabras leidas sin escuchar el tono en que se pronuncian o ver los gestos de la persona que las pronuncia, se pueden mal interpretar o hacer parecer lo que no es. Este correo es totalmente amistoso y hay que leerlo despacio para entender la situación por la que estoy pasando.

airsilencer11
Cal .177
Cal .177

Mensaje por airsilencer11 el Vie 27 Ene - 21:42:00

Ya tienes respuesta en el email Emilio.

Saludos y pido disculpas a los compañeros foreros si estos correos han podido incomodar a alguien. No era mi intención en absoluto.

Saludos.

airsilencer11
Cal .177
Cal .177

Mensaje por eploprm el Sáb 28 Ene - 0:48:19

Hola Cristobal,

Creo que debías de haber leido mis correos antes de contestar tus dos últimas intervenciones en este foro .
Posiblemente hubieras contestado de otro modo. Quizá cuando estés mas calmado reconsideres tu intervención.

Un saludo

Emilio

eploprm
Plomillos
Plomillos

Mensaje por airsilencer11 el Sáb 28 Ene - 15:08:03

Hola Emilio. No tego que reconsiderar ninguna intervención, toda vez que no encuentro niguna acción ofensiva, abusiva o de mal gusto en las mismas, y cuya acción en los mismos no es más que explicar una situación determinada que ni siquiera debía haber comentado en este medio.

Lo que si he decidido es, no volver a contestar en ningún foro a temas que tengan que ver con trabajos o encargos.

La proxima vez que alguien quiera localizarme, que use los medios establecidos (email o teléfono)... ni foros, ni mp´s en los foros.

Saludos.

airsilencer11
Cal .177
Cal .177

Mensaje por mikel1972 el Sáb 28 Ene - 16:50:12

Por que no hablais por TLF todo es mas facil,ademas lo aclarareis mejor.
saludos a los dos.

mikel1972
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 3171

Mensaje por burjaka el Sáb 28 Ene - 19:29:54

El post va de visores Falcon T50. Very Happy
A ver quien hace un review de uno???

Saludos,

Luis

txema: