Visores Falcon
Página 2 de 20. • Compartir •
Página 2 de 20. •
1, 2, 3 ... 11 ... 20 
Re: Visores Falcon
GarridoFT escribió:
Vuelvo a contar lo de mi padre y los embragues originales Volvo, que salían de la fábrica de Fraymon en Murcia con el "Made in Sweden" grabado de serie...por lo demás, fuera de paranoias, U.K. Swiss y Germany (mejor la oriental...que tiempos) son buenas garantías. Aunque mi padre tambien decía que prefería estrenar un paraguas nuevo barato cada invierno, a perder uno bueno cada primavera. Como en Murcia no llueve, siempre nos dejamos el paraguas en alguna parte por falta de costumbre de llevarlo...

Espectador- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1502
Espectador escribió:GarridoFT escribió:
Vuelvo a contar lo de mi padre y los embragues originales Volvo, que salían de la fábrica de Fraymon en Murcia con el "Made in Sweden" grabado de serie...por lo demás, fuera de paranoias, U.K. Swiss y Germany (mejor la oriental...que tiempos) son buenas garantías. Aunque mi padre tambien decía que prefería estrenar un paraguas nuevo barato cada invierno, a perder uno bueno cada primavera. Como en Murcia no llueve, siempre nos dejamos el paraguas en alguna parte por falta de costumbre de llevarlo...
Pues si Paco.. Pero hay visores y visores.. Y no creo que el busnhell este sea chino.. Bueno, seguro no lo sé.. Pero hablan muy bien de el y es una de las opciones que barajo..

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6845
alexis8 escribió:no, no es chino es japones
Los japoneses son la leche.. En todo.. Los chinos fabricacion barata y deficiente. Los japoneses, fabricacion cara pero producto eficiente.

GarridoFT- Cal .700NE

GarridoFT escribió:alexis8 escribió:no, no es chino es japones
Los japoneses son la leche.. En todo.. Los chinos fabricacion barata y deficiente. Los japoneses, fabricacion cara pero producto eficiente.
Por eso la economía de Japón es un índice del bienestar mundial: solo fabrican cosas que no son necesarias, buenas y caras (coches, material fotográfico, electrónica de consumo)...si le va bien a Japón es que el mundo tiene dinero. Por lo demás el Bushnell lleva un letrero así de grande de Made in U.K. Otra isla, al fin y al cabo...

Espectador- Cal .25

El made in U.K. es la brida esa, que ayuda a que el paralelaje lo hagas mas facil!!!!

GarridoFT- Cal .700NE

GarridoFT escribió:El made in U.K. es la brida esa, que ayuda a que el paralelaje lo hagas mas facil!!!!![]()
![]()
¡¡¡Joer, y yo que sabía!!!

Espectador- Cal .25

Mamel, tu que eres el relaciones publicas.
Sabes algo de estos visores?

GarridoFT- Cal .700NE

GarridoFT escribió:Mamel, tu que eres el relaciones publicas.
Lo único que se es lo que ha puesto Esteban en el hilo que has abierto en acnet http://www.airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21601
Y de estos de aquí no sé nada

Mamel- Cal .20

- Cantidad de envíos: 284
Pues digo lo mismo que alli..
Me recuerdan mucho a los zos...
Me recuerdan mucho a los zos...

GarridoFT- Cal .700NE

Página 2 de 20. •
1, 2, 3 ... 11 ... 20 
Página 2 de 20.