RATA DE GAMO PARA CAMBIAR POR ALGO QUE ME INTERESE O VENDER

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RATA DE GAMO PARA CAMBIAR POR ALGO QUE ME INTERESE O VENDER

Mensaje por JOSEDA el Miér 28 Abr - 22:24:40

Bueno pues mirando resulta que me queda una rata de gamo, con muy poco uso, solo sacada y desvilgada por el amigo Sr. Garrido en la primera salidita en Zauti, le pasé el spray amarillo pues el sr Garrido la dejo casi sin pintura (el muy mam...........), así es que si alguno de los presentes esta interesado en su compra o cambiar por algo que tenga que no le valga y que me interese, espero contestación.

JOSEDA
Cal .22
Cal .22

Cantidad de envíos: 529

Re: RATA DE GAMO PARA CAMBIAR POR ALGO QUE ME INTERESE O VENDER

Mensaje por GarridoFT el Miér 28 Abr - 22:26:21

JOSEDA escribió:Bueno pues mirando resulta que me queda una rata de gamo, con muy poco uso, solo sacada y desvilgada por el amigo Sr. Garrido en la primera salidita en Zauti, le pasé el spray amarillo pues el sr Garrido la dejo casi sin pintura (el muy mam...........), así es que si alguno de los presentes esta interesado en su compra o cambiar por algo que tenga que no le valga y que me interese, espero contestación.

¡Coño! Esa rata la desvirgué yo con la AA s410 xtra-fac Shocked Shocked A que la pintura negra no has tenido que tocarla? solo la amarilla eeh. Imposible fallar con ese arma.

GarridoFT
Cal .700NE
Cal .700NE

Cantidad de envíos: 6845

Mensaje por Mamel el Miér 28 Abr - 22:27:16

JOSEDA escribió:Bueno pues mirando resulta que me queda una rata de gamo, con muy poco uso, solo sacada y desvilgada por el amigo Sr. Garrido en la primera salidita en Zauti, le pasé el spray amarillo pues el sr Garrido la dejo casi sin pintura (el muy mam...........), así es que si alguno de los presentes esta interesado en su compra o cambiar por algo que tenga que no le valga y que me interese, espero contestación.

Regálasela a tu amigo del arma Smile

Mamel
Cal .20
Cal .20

Cantidad de envíos: 284

Mensaje por GarridoFT el Miér 28 Abr - 22:39:08

A mamel no, que si no la va a matar. Tiene una silueta de casi 10mm de grosor y le falta una sesion de tiro mas, para hacerle el agujero al killzone. Twisted Evil

GarridoFT
Cal .700NE
Cal .700NE

Mensaje por Mamel el Miér 28 Abr - 22:44:29

GarridoFT escribió:A mamel no, que si no la va a matar. Tiene una silueta de casi 10mm de grosor y le falta una sesion de tiro mas, para hacerle el agujero al killzone. Twisted Evil

Le decía que te la regalara a ti Smile

Mamel
Cal .20
Cal .20

Mensaje por JOSEDA el Miér 28 Abr - 22:59:28

GarridoFT escribió:

¡Coño! Esa rata la desvirgué yo con la AA s410 xtra-fac Shocked Shocked A que la pintura negra no has tenido que tocarla? solo la amarilla eeh. Imposible fallar con ese arma.

ah, que te acuerdas eh, vaya pues yo pensaba que se te había olvidado ver como no parabas de tirar del hilito cada vez que tiraba el niñito, y al rato decir, me parece que ya no se ve el amarillo Twisted Evil , pues lo veo todo negro ahora. La leche que te d........... , MUNNNNNCHO MURCIA

JOSEDA
Cal .22
Cal .22

Mensaje por GarridoFT el Miér 28 Abr - 23:01:47

Si que me acuerdo. La AA xtra-fac, me dejo huella de por vida. Maldita la hora en la que te fuistes al tiro con arco Evil or Very Mad Con la manta de carabinas que tenias.. y cual de ellas mejor.. Y la avispa con cacha para zurdos.. Esa tambien era guapaa.

GarridoFT
Cal .700NE
Cal .700NE

Mensaje por JOSEDA el Miér 28 Abr - 23:05:48

pues si que tenía buena colección, pero son etapas, y esa ya pasó, y ahora estoy muy contento con la nueva, que me esta dando munnnnnchas alegrías.
POR CIERTO LA RATA YA TIENE NUEVO DUEÑO, estará bien guardada por un precioso perro cheers

JOSEDA
Cal .22
Cal .22

Mensaje por GarridoFT el Miér 28 Abr - 23:07:09

JOSEDA escribió:pues si que tenía buena colección, pero son etapas, y esa ya pasó, y ahora estoy muy contento con la nueva, que me esta dando munnnnnchas alegrías.
POR CIERTO LA RATA YA TIENE NUEVO DUEÑO, estará bien guardada por un precioso perro cheers

scratch scratch scratch scratch cheers

Mamel tiene un perro que pesa 120kgs. Se la has dado a el??

GarridoFT
Cal .700NE
Cal .700NE

Mensaje por Mamel el Miér 28 Abr - 23:12:26

GarridoFT escribió:
Mamel tiene un perro que pesa 120kgs. Se la has dado a el??

Ala exagerao, eres más bruto que el perro.

Mamel
Cal .20
Cal .20

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: