MI PRIMER ROBIN
AcLevante :: Otras Armas :: Otras armas
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
MI PRIMER ROBIN
Compañeros en el mundillo del tiro con arco se denomina ROBIN, a la acción de clavar una flecha encima de otra que ya esta clavada en el blanco, esto aunque parezca fácil, es muy dificil, pues al mínimo roce la flecha se desvía, y rompe el culatín o la pluma, hay que tener en cuenta que esto solo ocurre cuando la punta de la flecha da junto en el centro del culatín, partiendo este justo por la mitad y penetrando en el protector de culatines y haciendo reventar a la otra flecha (si es de madera la parte por la mitad por eso lo de Robin, como el famoso arquero, que en la película metía una flecha dentro de otra, y si es de aluminio como es mi caso penetrando en el interior de la otra quedando esta totalmente destrozada.
Pues bien, yo novato todavía en la tirada del pueblo de nuestro querido compañero Sr. Garrido, pude hacer esto:

con el agravamiento de que fué justo en el centro del 10 (X), cosa dificilísima.
Va para ti palomín, mi primer trofeo, y justo en tu pueblo

Pues bien, yo novato todavía en la tirada del pueblo de nuestro querido compañero Sr. Garrido, pude hacer esto:

con el agravamiento de que fué justo en el centro del 10 (X), cosa dificilísima.
Va para ti palomín, mi primer trofeo, y justo en tu pueblo

JOSEDA- Cal .22

- Cantidad de envíos: 529
Re: MI PRIMER ROBIN
eres un fenomeno, bravisimo
enhorabuena, nos vemos el finde y nos tomamos un cafe
enhorabuena, nos vemos el finde y nos tomamos un cafe
Pues muy buena la diana,esta muy bien
Lo de meter una flacha dentro de otra es muy jodido,yo vi en cazadores de mitos como lo intentaban conseguir y con las flechas de madera es imposible,porque partia y se desviaba
Yo creo que es tuya esta dentro de la otra flecha y ademas justo en el mismo centro de la misma,si le cambias el culatin sirve para otra vez no? porque quedo centradisima
Joe me gusta mucho lo del arco,tengo que comprarme uno jajaja
Enhorabuena por ese copazo tio
Por cierto ponte unas fotillos del arco
Lo de meter una flacha dentro de otra es muy jodido,yo vi en cazadores de mitos como lo intentaban conseguir y con las flechas de madera es imposible,porque partia y se desviaba
Yo creo que es tuya esta dentro de la otra flecha y ademas justo en el mismo centro de la misma,si le cambias el culatin sirve para otra vez no? porque quedo centradisima
Joe me gusta mucho lo del arco,tengo que comprarme uno jajaja
Enhorabuena por ese copazo tio
Por cierto ponte unas fotillos del arco

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6905
Hola Jose.
Felicidades por ese robin. Pero el merito de que lo consiguieras es mio, pues fui yo el que a las 8:30 te deseó buena suerte en la tirada
Felicidades por ese robin. Pero el merito de que lo consiguieras es mio, pues fui yo el que a las 8:30 te deseó buena suerte en la tirada

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6845
gracias compañeros, pues la verdad que el amigo Sr. Garrido me dió suerte, y no gafe, es una sensación parecida a cuando tiras a 50 mts con carabina dos disparos y te vas a la diana y ves que solo hay un impacto. Sobre el arco es un poleas, parecido al que vendío el amigo Cober, pero con un indice y mira diferente. Con un poleas como ese y con un poco de práctica se pueden obtener muy buenos resultados.

JOSEDA- Cal .22

Yo queria uno de poleas,estube mirando un mathews o como se escriba,y me gusta bastante el tema lo que pasa es que hay que sacarse una licencia para comprarlo y por falta de tiempo lo fuy dejando... a ver si me pongo a ello y me pillo un arco,yo lo quiero pa cazar me gustaria mas que con la escopeta

daniel 14- Cal .700NE

pues mira Dani, si lo quieres para cazar, con el que tengo puesto en venta en armas.es te sobra, es el que tenía cober, y es un arco estupendo, con una potencia regulable de 30 a 55 libras, suficiente para poder tumbar un jabalí, y por el precio de 195 euros puesto en casa te sale casi regalado, para empezar es un arco muy potente y que nada tiene que envidiar al matwers, hoyt etc. solo que esos te salen por los 600-700 euros, como mínimo, el bear es el arco más utilizado para caza en EE.UU., pues su encare y disparo es muy rápido, y su sistema de enfoque con puntos (15, 20, 30,50 mts), según lo regules los puntos. Yo lo he probado en el campo de tiro y a 50 mts. las metes en el amarillo con un poco de práctica.

JOSEDA- Cal .22

JOSEDA escribió:pues mira Dani, si lo quieres para cazar, con el que tengo puesto en venta en armas.es te sobra, es el que tenía cober, y es un arco estupendo, con una potencia regulable de 30 a 55 libras, suficiente para poder tumbar un jabalí, y por el precio de 195 euros puesto en casa te sale casi regalado, para empezar es un arco muy potente y que nada tiene que envidiar al matwers, hoyt etc. solo que esos te salen por los 600-700 euros, como mínimo, el bear es el arco más utilizado para caza en EE.UU., pues su encare y disparo es muy rápido, y su sistema de enfoque con puntos (15, 20, 30,50 mts), según lo regules los puntos. Yo lo he probado en el campo de tiro y a 50 mts. las metes en el amarillo con un poco de práctica.
Porfa pasame el enlace que no lo vi
Por un bear habia un tio que me iba a cambiar el coche de radiocontroly cuando lo tenia empaquetado pa mandarselo se hecho para atras

daniel 14- Cal .700NE

este es el enlace
http://www.armas.es/foro/armas-blancas-compra-venta/vendo-arco-de-poleas-black-bear-camo-t890218.html
http://www.armas.es/foro/armas-blancas-compra-venta/vendo-arco-de-poleas-black-bear-camo-t890218.html

JOSEDA- Cal .22

Pues esta wapo, yo nunca tire con un arco,solo con alguno casero ajaja,es muy difil de tensar? cuanto pesa mas ?
Es facil de usar?
Es facil de usar?

daniel 14- Cal .700NE

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
AcLevante :: Otras Armas :: Otras armas
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: