Navajas
Página 6 de 7. • Compartir •
Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Navajas
Salvo que os gusten los "sables de abordaje" tipo Senik, suele bastar con cualquier acero al carbono de unos diez cm de hoja, tipo Opinel o las Pallarés-Solsona. Eso si, siempre bien secas.

Espectador- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1502
GarridoFT escribió:Hola.
Sé que a todos nos gustan las navajas, es mas, he visto varias navajas muy chulas en las quedadas.. Asi que:
¿Que navaja utilizais actualmente?
Yo llevo una opinel nº6 para cuando salgo de caza. la utilizo para almorzar..
Esta Extrema Ratio me llegó la semana pasada, es una navaja de manufactura italiana, acero titanio, su hoja mide 9.5 cms y un espesor de 6 mm.

Y vendrá a formar parte de estas otras:

Saludos.
Hola GUIL.
No sé porque, no te he leído antes. He oído hablar muy bien de las extreme ratio. Esta en concreto me gusta mucho, tiene un toque táctico muy chulo.
Alguna de las de la esquina izda superior, ¿es automática?
No sé porque, no te he leído antes. He oído hablar muy bien de las extreme ratio. Esta en concreto me gusta mucho, tiene un toque táctico muy chulo.
Alguna de las de la esquina izda superior, ¿es automática?

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6843
Amigo GarridoFT, las cuatro de la esquina superior izquierda son automáticas, de izquierda a derecha, el típico estilete italiano, le sigue navaja puñas ancha de hoja, una automática de salida de su hoja en forma recta y una pequeña automática de bolsillo con linterna integrada.
Al centro abajo, es una navaja española con cachas de cedro, se utilizava para castrar a los chenchos. A la izquierda de esta, se encuentra un puñal de descabello de bovinos.
Un cordial saludo
Al centro abajo, es una navaja española con cachas de cedro, se utilizava para castrar a los chenchos. A la izquierda de esta, se encuentra un puñal de descabello de bovinos.
Un cordial saludo
me encantan las automaticas, lastima que aqui esten prohibidas...

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2433
yo tengo una automatica

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6902
yo tengo una mierda automatica que me pille en dealextreme que cada vez que la abres se encasquilla xd

Senik- Cal .25

Senik escribió:yo tengo una mierda automatica que me pille en dealextreme que cada vez que la abres se encasquilla xd
la mia tiene muchos años,y funciona perfectamente todabia

daniel 14- Cal .700NE

x cierto en dealextreme acaban de sacar bastones telescopicos, bulgarmente llamados "Extensibles" sera seguro pedir uno para españa? , el precio es atractivo

Senik- Cal .25

Mi ultima adquisicion gracias al regalo de un buen amigo
Eka Nordic t8 suiza con una hoja increible,que corta genial,cachas de madera de bubinga y funda artesanal de cuero
esa es de una cuchilleria a ver si puedo poneros fotos de la mia
Eka Nordic t8 suiza con una hoja increible,que corta genial,cachas de madera de bubinga y funda artesanal de cuero
esa es de una cuchilleria a ver si puedo poneros fotos de la mia

daniel 14- Cal .700NE

Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 6 de 7.
Permiso de este foro: