HILO PA CHORRADAS VARIAS
AcLevante :: Bienvenido :: Sugerencias
Página 1 de 1. • Compartir •
HILO PA CHORRADAS VARIAS
ANdestá el hilo pa dejar escribidas chorradas varias??
Propongo que se abra uno inmediatamente.
También propongo otro hilo que sea del SANTORAL, con la vida obra y milagros de los santos del día.
A ver si rezamos un poco a los santos y expiamos nuestras culpas. Que falta nos hace por llevar una vida tan disoluta y también para poder expiar todos lo pecados que hemos cometido recientemente en el foro.
Alabemos al señor:

andestoy- Cal .20

- Cantidad de envíos: 351
Re: HILO PA CHORRADAS VARIAS
hola
de momento la seccion de sin armas en la cabeza seguira cerrada por mal uso de ella
de momento la seccion de sin armas en la cabeza seguira cerrada por mal uso de ella
Hola a todos, que a pasado con el hilo? he estado 3 dias sin luz por culpa del temporal de nieve, y no me enterado de nada
saludos
saludos

BUJIN- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1348
las dudas que tenga cada uno que se realicen por privado al administrador del foro
muchas gracias
muchas gracias
La verdad es que ha sido un palo de la hostia,no me esperaba tal accion,todos somos compañeros y de esta manera expreso mi total desacuerdo con las decisiones tomadas,la barra de control de calidad hes otra pasada,no la he visto en ningun foro,me ha dejado toda esta movida alucinado,quizas mi confusion ha sido teneros en tan alta consideracion,espero que haya sido solo una broma,aunque de muy mal gusto,pero broma

jupicas- Cal .22

- Cantidad de envíos: 565
jupicas escribió:La verdad es que ha sido un palo de la hostia,no me esperaba tal accion,todos somos compañeros y de esta manera expreso mi total desacuerdo con las decisiones tomadas,la barra de control de calidad hes otra pasada,no la he visto en ningun foro,me ha dejado toda esta movida alucinado,quizas mi confusion ha sido teneros en tan alta consideracion,espero que haya sido solo una broma,aunque de muy mal gusto,pero broma
como ya he dicho, todo lo referente al tema de lo que a pasado al admin por privado
respetemos los temas
el tema de la barra, puedes dejar tu opinion aqui
http://www.aclevante.com/sugerencias-f7/libreta-de-pecados-y-sacrificios-t426.htm
no es definitiva, era haber si gustaba o no, si no cuaja pues se quita y listo
un saludo
AcLevante :: Bienvenido :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: