Límites legales para la importación de visores
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Límites legales para la importación de visores
¿Alguien puede decirme cual es el límite legal, si lo hay, para importar visores de USA?
Tengo entendido que en Inglaterra el límite para exportar es de x10, pero desconozco los límites en USA.
Saludos.
Tengo entendido que en Inglaterra el límite para exportar es de x10, pero desconozco los límites en USA.
Saludos.

free919- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1613
Re: Límites legales para la importación de visores
free919 escribió:¿Alguien puede decirme cual es el límite legal, si lo hay, para importar visores de USA?
Saludos.
Yo creo que a España, no creo que haya limites de aumentos.

mikel1972- Cal .25

- Cantidad de envíos: 3272
free919 escribió:¿Alguien puede decirme cual es el límite legal, si lo hay, para importar visores de USA?
Saludos.
En UK, en teoria, no pueden enviar visores de mas de 4X

JuanCarlos_- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2015
JuanCarlos_ escribió:free919 escribió:¿Alguien puede decirme cual es el límite legal, si lo hay, para importar visores de USA?
Saludos.
En UK, en teoria, no pueden enviar visores de mas de 4X
En UK si hay limitacion,pero en USA yo creo que no hay.
Si Free quisiera importar un visor de USA no tendria problemas lo unico aduanas.

mikel1972- Cal .25

¿Qué problemas puedo tener en aduanas?
Yo no me niego a pagar lo que haga falta, eso si, no puedo desplazarme para resolver problemas o retirar el producto.
Yo no me niego a pagar lo que haga falta, eso si, no puedo desplazarme para resolver problemas o retirar el producto.

free919- Cal .25

Yo he traído visores Leupold comp. de 45x y no ha pasado nada de nada... mientras pages los impuestos ellos contentos.
Ya ... pero tu estás en Canarias e imagino que las cosas serán distintas.

free919- Cal .25

free919 escribió:Ya ... pero tu estás en Canarias e imagino que las cosas serán distintas.
Canarias si no me equivovo paga el iva Canario creo recordar que es de 5% mas los aranceles que creo que anda sobre el 5% tambien y tu pagarias en Valencia UN 18% de iva mas un 5% de aranceles con esos ya puedes hacer numeros.
Hay empresas que te lo traen a casa y ya te suman todo eso.
De tosas formas si sabes de alguien que va a menudo.....a USA que te lo traiga y te ahorraras todo eso.

mikel1972- Cal .25

mikel1972 escribió:free919 escribió:Ya ... pero tu estás en Canarias e imagino que las cosas serán distintas.
Canarias si no me equivovo paga el iva Canario creo recordar que es de 5% mas los aranceles que creo que anda sobre el 5% tambien y tu pagarias en Valencia UN 18% de iva mas un 5% de aranceles con esos ya puedes hacer números.
Tú lo has dicho, la diferencia es el impuesto, un 18% en Península contra un 5% en Canarias, por eso mismo me cuesta muuuuuuuuuuuuucho menos dinero traerme las cosas de USA que comprarlas en Spain...
no hay ningún problema compañero
lo único es que a día de hoy pocos paquetes se salvan de pagar los impuestos pertinentes
es super curioso que todos los visores que he traído de estados unidos lo han parado en aduanas para pagar los impuestos en cambio desde china ninguno y cuando digo ninguno es ninguno y mira que llevo comprados
lo único es que a día de hoy pocos paquetes se salvan de pagar los impuestos pertinentes
es super curioso que todos los visores que he traído de estados unidos lo han parado en aduanas para pagar los impuestos en cambio desde china ninguno y cuando digo ninguno es ninguno y mira que llevo comprados
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: