Bipode Day MK4
AcLevante :: AC-General :: Taller
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Bipode Day MK4
Picasso escribió:Bonita?? Te la vendo cuando queiras... jajaja Esperate que no me encabrone y la pinte...
ostias tio, para mi es una de las culatas mas bonitas que han pasado por mis manos, por dios no la pintes
Todo el mundo me dice lo mismo... yo creo que ya son paranollas mias... En cuanto tenga otro equipo se la mandare a Tragator a que le haga un traje tactico que es como me gustan... La idea es la del Perseus .308. La verdad que el presupuesto que me dio con todo lo que le pedi estaba muy muy bien.
http://www.armas.es/articulos/rifles/31319-rifle-perseus-308-win-para-cuando-ser-preciso-se-convierte-en-una-obsesion.html
http://www.armas.es/articulos/rifles/31319-rifle-perseus-308-win-para-cuando-ser-preciso-se-convierte-en-una-obsesion.html
Picasso- Cal .177

- Cantidad de envíos: 43
digi2496 escribió:No entiendo !!!!!!![]()
![]()
El que!!!!! Que no me guste?? nuse...
Picasso- Cal .177

Este es el bípode,

Ninguna maravilla. Tambien tengo el tornillo, me costó 3 € en Servando, lo llevo por si lo quieres, ni lo he sacado de su estuche.
Saludos

Ninguna maravilla. Tambien tengo el tornillo, me costó 3 € en Servando, lo llevo por si lo quieres, ni lo he sacado de su estuche.
Saludos

laymaft- Cal .20

- Cantidad de envíos: 158
Ahora que tengo el cacharrin, no creo que le agujeree la madera........ ni loco!!!
Taladros para todos!! jaja. Ok Layma te confirmo antes de ir... que todavia no esta nada claro. Por cierto tienes mp...
Picasso- Cal .177

Página 2 de 2. •
1, 2
AcLevante :: AC-General :: Taller
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: