problemas con el wifi
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: problemas con el wifi
Supongo que lo que te diga lo has hecho ya, pero mira la configuración de la wifi del samsung y activa todas las opciones que tengas. Reinicia (aunque no deberia hacer falta) y sigue probando.

Biffu- Cal .20

- Cantidad de envíos: 201
Gracias a todos!!!!! de momento tiene internet pero no es el de mi routter...

hmr17- Cal .25

- Cantidad de envíos: 3605
pues yo tengo el HTC y alla donde voy me va cogiendo wifis, y si no tengo una app que en 2 seg te saca la contraseña de algunas redes ejjeje

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2434
Senik escribió:pues yo tengo el HTC y alla donde voy me va cogiendo wifis, y si no tengo una app que en 2 seg te saca la contraseña de algunas redes ejjeje
Yo tambien lo tengo. Lo que hace esa app es que cogiendo la direccion MAC del router, saca la clave por defecto de su listado predefinido. La han retirado de Android Market hace poco.

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6845
lastima, porque ya la tengo jajajajaj de todas formas yo el market ya no lo uso, tengo uno mejor, el merka market, que aparece un android gitanillo (con sus rulos y sus cadenas de oro) y basicamente es lo mismo que el market, solo que las apps son todas gratuitas y tiene muchas que no estan en market o estan de pago..GarridoFT escribió:Senik escribió:pues yo tengo el HTC y alla donde voy me va cogiendo wifis, y si no tengo una app que en 2 seg te saca la contraseña de algunas redes ejjeje
Yo tambien lo tengo. Lo que hace esa app es que cogiendo la direccion MAC del router, saca la clave por defecto de su listado predefinido. La han retirado de Android Market hace poco.
Lo que te advierte es que las pruebes, las borres y si te gusta las compres
pero te bajas la version completa directamente, me he bajado el worms y me pego unas viciadas que dan miedo 
Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2434
Senik escribió:lastima, porque ya la tengo jajajajaj de todas formas yo el market ya no lo uso, tengo uno mejor, el merka market, que aparece un android gitanillo (con sus rulos y sus cadenas de oro) y basicamente es lo mismo que el market, solo que las apps son todas gratuitas y tiene muchas que no estan en market o estan de pago..GarridoFT escribió:Senik escribió:pues yo tengo el HTC y alla donde voy me va cogiendo wifis, y si no tengo una app que en 2 seg te saca la contraseña de algunas redes ejjeje
Lo que te advierte es que las pruebes, las borres y si te gusta las comprespero te bajas la version completa directamente, me he bajado el worms y me pego unas viciadas que dan miedo
y el IPSC Timer y el Game Boy emulator, y algo mas que no me acuerdo jaja
Desde el Merka Market ese como descargas? Mediante el codigo QR?

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6845
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: