Mas madera
AcLevante :: AC-General :: Taller
Página 1 de 1. • Compartir •
Mas madera
Hola chicos.
Os dejo este enlace sobre una de las culatas que hemos hecho para la Air Sport Precisa, por si puede ser de interes.
http://www.azcft.com/index.php?option=com_content&view=article&id=282:nuevo-vestidito-para-la-precisa-k2&catid=78:artlos-azcft
Un saludo
Emilio
Os dejo este enlace sobre una de las culatas que hemos hecho para la Air Sport Precisa, por si puede ser de interes.
http://www.azcft.com/index.php?option=com_content&view=article&id=282:nuevo-vestidito-para-la-precisa-k2&catid=78:artlos-azcft
Un saludo
Emilio

eploprm- Plomillos

- Cantidad de envíos: 22
Re: Mas madera
Muy chula esa culata Emilio
Del gatillo hacia delante me recuerda a la EV2 y la culata propiamente dicha tiene un aire a las que fabrica Gary Cane
Del gatillo hacia delante me recuerda a la EV2 y la culata propiamente dicha tiene un aire a las que fabrica Gary Cane

JuanCarlos_- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2015
Vaya manitas que tienes, jodio.

TxemaD- Cal .25

- Cantidad de envíos: 4575
Me gusta mucho, te ha quedado muy guapa

BUJIN- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1348
Pedazo culata mas wapa ,si señor

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6905
Muchas gracias por vuestros comentarios.
En la actualidad estoy terminando una culata para una Walther en madera de haya vaporizada, a ver como queda.
Un saludo.
Emilio.
p.d. : Una pregunta, alguien ha hecho una culata en madera de Bubinga? ¿que problemas tiene, ademas de su extrema dureza?
En la actualidad estoy terminando una culata para una Walther en madera de haya vaporizada, a ver como queda.
Un saludo.
Emilio.
p.d. : Una pregunta, alguien ha hecho una culata en madera de Bubinga? ¿que problemas tiene, ademas de su extrema dureza?

eploprm- Plomillos

- Cantidad de envíos: 22
AcLevante :: AC-General :: Taller
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: