mi nueva adquisicion, Lanber
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: mi nueva adquisicion, Lanber
Senik escribió:Esta muy guapa, ahora falta que toque sangre jeje
sangre, platos, zombis.....lo que sea....pero quiero estrenarla!!!!!!!!!!! menuda sobada le he pegado desde ayer que la tengo. y aun sin seguro ni cartuchos

kentucky- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1044
Enorabuena Kentuky....
yo tengo una lamber herencia de mi padre, y son escopetas muy robustas...
ya veras como disfrtas mucho con ella.... ahora solo falta un par de conejos para hacer el arroz...
Ah, el precio cojonudo......
yo tengo una lamber herencia de mi padre, y son escopetas muy robustas...
ya veras como disfrtas mucho con ella.... ahora solo falta un par de conejos para hacer el arroz...
Ah, el precio cojonudo......

hmr17- Cal .25

- Cantidad de envíos: 3605
kentucky escribió:Senik escribió:Esta muy guapa, ahora falta que toque sangre jeje
sangre, platos, zombis.....lo que sea....pero quiero estrenarla!!!!!!!!!!! menuda sobada le he pegado desde ayer que la tengo. y aun sin seguro ni cartuchos![]()
Dale caña a esa superpuesta¡¡¡¡

mikel1972- Cal .25

- Cantidad de envíos: 3272
De escopetas entiendo aproximadamente lo mismo que tú. He disparado cien cartuchos en mi vida, y nunca de caza ni a plato. Pero es muy bonita, y de eso si entiendo...enhorabuena, compañero.

Espectador- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1502
Espectador escribió: De escopetas entiendo aproximadamente lo mismo que tú. He disparado cien cartuchos en mi vida, y nunca de caza ni a plato. Pero es muy bonita, y de eso si entiendo...enhorabuena, compañero.
gracias Paco, haber si algun dia coincidimos en el gorrion y pegas unos tiros con esta

kentucky- Cal .25

Ya la has probado?? hoy he visto en la subasta de valencia 2 escopetas que me han gstado..
1_Browning B80 con polichok
2_Beretta A303 sin polichok
3_Benelli premium sin polichok recamara magnum
las 3 estaban nuevas, acero nuevo y madera perfecta y salian por 200€ de salida... lastima que la winchester ya me dé todo lo que necesito jejeje esas a parte tendran muchos novios...
He pujado por una Bernardelli del 9mm y por un taurus del .357 magnum, a ver si me toca alguno jejeje aunque si me tocan los 2 tengo un problema, pues soy de 3º y solo puedo guiar un arma, y mi padre tiene el cupo hecho...
Tenemos que quedar pa arrear unos tiros con la escopeta kentu, aunque sea a la codorniz o al plato saludos
1_Browning B80 con polichok
2_Beretta A303 sin polichok
3_Benelli premium sin polichok recamara magnum
las 3 estaban nuevas, acero nuevo y madera perfecta y salian por 200€ de salida... lastima que la winchester ya me dé todo lo que necesito jejeje esas a parte tendran muchos novios...
He pujado por una Bernardelli del 9mm y por un taurus del .357 magnum, a ver si me toca alguno jejeje aunque si me tocan los 2 tengo un problema, pues soy de 3º y solo puedo guiar un arma, y mi padre tiene el cupo hecho...
Tenemos que quedar pa arrear unos tiros con la escopeta kentu, aunque sea a la codorniz o al plato saludos

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2434
Si te interesa hay por aqui una batidilla por 40e con comida incluida, jabalis no creo que veamos muchos pero a algun zorrete puede que tengas ocasion de tirar, yo te daré cartucho-bala si quieres...

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2434
se agradece el ofrecimiento senik!!!!
lo que pasa es que no tengo licencia de caza
estoy esperando a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me acompaña algun dia al gorrion a estrenarla, ir solo me da un poco de palo, no tengo ni pajolera idea de como funciona aquello
solo pido que se rian de mi despues de haberme largado, pues no creo que rompa ni uno jjejejej
solo pido que se rian de mi despues de haberme largado, pues no creo que rompa ni uno jjejejej

kentucky- Cal .25

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: