mi nueva adquisicion, Lanber
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
mi nueva adquisicion, Lanber
hola compañeros, casi 2 meses despues de tener la licencia E, por fin he comprado mi primer hierro.
una Lanber modelo Super. calibre 12-70 cañones superpuestos, ventilados, 71cm de longitud, chokes interiores, banda superior con una acanaladura en toda su longitud a modo de alza, o eso creo yo que es. ha sido utilizada para cazar solamente, por ello la madera lleva algun rascon, cosa normal en estas armas, lleva unos 3 años de inactividad.
comprada a un particular por mediacion de un buen amigo.
precio, 250e que por lo que veo en el mercado de ocasion, es lo normal en una arma de estas caracteristicas.

una Lanber modelo Super. calibre 12-70 cañones superpuestos, ventilados, 71cm de longitud, chokes interiores, banda superior con una acanaladura en toda su longitud a modo de alza, o eso creo yo que es. ha sido utilizada para cazar solamente, por ello la madera lleva algun rascon, cosa normal en estas armas, lleva unos 3 años de inactividad.
comprada a un particular por mediacion de un buen amigo.
precio, 250e que por lo que veo en el mercado de ocasion, es lo normal en una arma de estas caracteristicas.

Última edición por kentucky el Vie 30 Dic - 20:30:56, editado 1 vez

kentucky- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1044
Re: mi nueva adquisicion, Lanber
otras 3 foticos mas...uffff lo que esta costando esto de meter las fotos en el ordenador desde el movil y luego meterlas aqui

kentucky- Cal .25

espero que os guste, a mi desde luego si jjejejej
haber si algun compañero me puede decir algo mas sobre el arma en cuestion, de que año es, alguna curiosidad....
el uso que le voy a dar va a ser mas bien poco, 1 dia o dos a cazar, si tengo con quien ir, y otros 3 o 4 dias al año a intentar romper algun plato, digo intentar pues aunque cazar si que lo he hecho, al plato jamas he ido, y me imagino sera mas dificil que cazar conejos a 20m.
el resto del año, a sobarla, mirarla, limpiarla....hay quien mira un cuadro y yo miro un arma, que pasa????
haber si algun compañero me puede decir algo mas sobre el arma en cuestion, de que año es, alguna curiosidad....
el uso que le voy a dar va a ser mas bien poco, 1 dia o dos a cazar, si tengo con quien ir, y otros 3 o 4 dias al año a intentar romper algun plato, digo intentar pues aunque cazar si que lo he hecho, al plato jamas he ido, y me imagino sera mas dificil que cazar conejos a 20m.
el resto del año, a sobarla, mirarla, limpiarla....hay quien mira un cuadro y yo miro un arma, que pasa????

kentucky- Cal .25

por cierto, gracias a Garrido por aguantar tantos sms y a JuanCarlos por su interes en el tema de los chokes. gracias otra vez compañeros.
espero aprender algo de vosotros

kentucky- Cal .25

Muy bonita que la disfrutes mucho
Yo tambien tengo una lamber superpuesta ,son unas escopetas muy buenas
Ahora ya sabes a pegar tiros eh jaja
Yo tambien tengo una lamber superpuesta ,son unas escopetas muy buenas
Ahora ya sabes a pegar tiros eh jaja

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6905
kentucky escribió:por cierto, gracias a Garrido por aguantar tantos sms y a JuanCarlos por su interes en el tema de los chokes. gracias otra vez compañeros.
Pues nada, ya la pondremos al lado de las mias a ver si se pega algo

JuanCarlos_- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2015
JuanCarlos_ escribió:kentucky escribió:por cierto, gracias a Garrido por aguantar tantos sms y a JuanCarlos por su interes en el tema de los chokes. gracias otra vez compañeros.
Pues nada, ya la pondremos al lado de las mias a ver si se pega algo
conque se le pegue al dueño me conformo
que la escopeta ya sabe tirar los cartuchos ella sola, ahora hace falta que la dirijan
gracias dany por tu comentario.

kentucky- Cal .25

Yo no entiendo mucho de escopetas, pero si a ti te gusta creo que es una gran compra. Disfrutala.

TxemaD- Cal .25

- Cantidad de envíos: 4575
TxemaD escribió:Yo no entiendo mucho de escopetas, pero si a ti te gusta creo que es una gran compra. Disfrutala.![]()
yo entender, lo que se dice entender....algo, poco, pero te teorica, en la practica esta es la 2 vez que tengo una en mis manos, y disparar solo 1 vez.
espero que Juancarlos- me de algunas nociones aunque sea por escrito

kentucky- Cal .25

Esta muy guapa, ahora falta que toque sangre jeje

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2434
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: