voy a sacarme la e
Página 8 de 8. • Compartir •
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: voy a sacarme la e
digi2496 escribió:¿larga o corta?![]()
larga,22lr, voy a sacarme la e, después ya sacare la f para corta, poco a poco
F E L I C I D A D E S ! ! !, veo que te salió bien el apuntar al de verde con la escopeta cargada y sin seguro.............. ese consejo nunca falla!!
Enhorabuena, dentro de poco te olvidaras de las parabolas de los balines a 50m.
Un saludo
Un saludo

Biffu- Cal .20

- Cantidad de envíos: 201
gracias compañeros
si digi, fue lo primero que hice, es mas en el teórico lleve el arma cargada a mi lado jeje
bueno ahora en serio, la verdad es que los guardias han sido muy amables, a alguno le a costado montar la escopeta y los guardias le han ayudado, así que genial, yo me he acojonado en un principio, porque el guardia cuando a visto que sacaba el 22 a dicho,eso es un 22 no? tenias que a ver avisado antes(no se exactamente donde ya que en el papelito y en intervención de armas no me dijeron nada y eso que ya les dije alli que me iba a examinar con un 22) pero bueno para no discutir y liarla les he dicho que lo sentía que no sabia que tenia que avisar, por lo de mas genial, próximo tramite f pero ya para el año que viene
y bueno pues nada, que lo siento mucho por los aficionados al 22, ahora me van a tener que aguantar también jeje
si digi, fue lo primero que hice, es mas en el teórico lleve el arma cargada a mi lado jeje
bueno ahora en serio, la verdad es que los guardias han sido muy amables, a alguno le a costado montar la escopeta y los guardias le han ayudado, así que genial, yo me he acojonado en un principio, porque el guardia cuando a visto que sacaba el 22 a dicho,eso es un 22 no? tenias que a ver avisado antes(no se exactamente donde ya que en el papelito y en intervención de armas no me dijeron nada y eso que ya les dije alli que me iba a examinar con un 22) pero bueno para no discutir y liarla les he dicho que lo sentía que no sabia que tenia que avisar, por lo de mas genial, próximo tramite f pero ya para el año que viene
y bueno pues nada, que lo siento mucho por los aficionados al 22, ahora me van a tener que aguantar también jeje
ahora a buscar cacharra y ya veras como te olvidas del aire jojojojoj

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2434
enhorabuena paisano. yo te recomendaria ademas de una carabina del 22, una escopeta del 12 para practicar plinkin.....si, si, he dicho plinkin....porque haber....que es romper platitos de ceramica? plinkin puro y duro encubierto legalmente
muy dinamico, entretenido y mas legal que el reventar botes de birra en el monte, asi no dejas de lado tus raices y sigues con el plinkin ademas de las dianitas
muy dinamico, entretenido y mas legal que el reventar botes de birra en el monte, asi no dejas de lado tus raices y sigues con el plinkin ademas de las dianitas

kentucky- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1044
pues yo pienso, que del aire no te puedes olvidar , precisamente es con lo que mas se disfruta siempre hablando desde mi punto de vista , yo llevo con esto del pcp dos años , no mas y he probado , hecho cambios ,compra ventas y disfrutado como con ningun otro tipo de arma , he tirado creo que con todo lo que se puede tirar legalmente en España desde las carabinas del .22 ,pasando por un parde rifles de caza mayor que tengo un .300 WM y un .44 Magnum, escopetas de caza menor,de plato, varios revolveres y pistolas de avancarga , rifles mosquetes de mecha ,de pedernal, de piston , armas cortas desde el .22 al .45 long colt, y lo del aire sera porque para mi era impensable darle con un "rifle de perdigones" a 60-70 metros a algo del tamaño de un mechero no solo una vez sino todos los disparos , que ahora me tiene enamorado.Precisamente el otro dia tirando a 100 metros en la galeria de Elda tuve la satisfaccion de meter creo recordar 14 inpactos de 16 disparos en un trozo de madera que tenia tres centimetros de cara y unos 20 cm de altura , con un arma prestada por alexis, para mi eso es una satisfaccion que no os dais una idea del tamaño, me explico con un arma del .308 es mas facil darle al mismo palo pero a 200 metros.
JOSEABLANCO- Cal .20

- Cantidad de envíos: 229
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.
Permiso de este foro: