Pruebas de penetracion en un Jamon
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Pruebas de penetracion en un Jamon
Editado,lo siento.
Última edición por Yoshi el Lun 19 Dic - 22:33:51, editado 1 vez
Yoshi- Plomillos

- Cantidad de envíos: 14
Re: Pruebas de penetracion en un Jamon
Amigo Yoshi, por el bien de todos, seria muy adecuado que cuando hables de potencias tan elevadas, dejaras claro que aun siendo armas sin modificar, estan perfectamente legalizadas con la pertinente licencia E y su correspondiente guia.
No sabemos quien nos lee y puede inducir a suposiciones erroneas.
Por las pruebas que nos enseñas, espectaculares. ¿De donde eras tu?, ponlo en la Localizacion de tu perfil, que asi se ve en todos los mensajes que escribes.
No sabemos quien nos lee y puede inducir a suposiciones erroneas.
Por las pruebas que nos enseñas, espectaculares. ¿De donde eras tu?, ponlo en la Localizacion de tu perfil, que asi se ve en todos los mensajes que escribes.

TxemaD- Cal .25

- Cantidad de envíos: 4575
Buenas compañero la verdad que cuando se escribe sobre potencias desmesuradas,son armas que tienen que estar guiadas con la licencia E,o paises permitidos sin licencia.
Como bien dice Txema hay que tener cuidado con lo que se escribe,por que tener una carabina de esas sin licencia y sin guiar es ilegal,por lo menos aqui en España.
Saludos y espero que el jamon no fuera pata negra.
Como bien dice Txema hay que tener cuidado con lo que se escribe,por que tener una carabina de esas sin licencia y sin guiar es ilegal,por lo menos aqui en España.
Saludos y espero que el jamon no fuera pata negra.

mikel1972- Cal .25

- Cantidad de envíos: 3272
Claro que estan legales,sino como me voy a poner yo aqui a enseñarlas a todo dios compañeros.Si hace falta poner una foto de la guia y licencia,me lo decis.
Esta la cosa como para ir con tonterias...
y soy de Valencia.Y para potencias desmesuradaslas de un rifle de caza un 308 magnum o por el estilo de 7 u 8000 julios....pero a mi eso no me motiva,ni me gusta y me lo puedo permitir,que tengo el D tambien.Y si ademas si me gustara la caza que tampoco me gusta,lo veo mas de tu a tu cazar con aire,arco u ballesta,que con un rifle a 300 metros que el animal ni te ve,ni te huele ni nada...eso no tiene valor,no es caza..... es matanza.
Salut.
Esta la cosa como para ir con tonterias...
y soy de Valencia.Y para potencias desmesuradaslas de un rifle de caza un 308 magnum o por el estilo de 7 u 8000 julios....pero a mi eso no me motiva,ni me gusta y me lo puedo permitir,que tengo el D tambien.Y si ademas si me gustara la caza que tampoco me gusta,lo veo mas de tu a tu cazar con aire,arco u ballesta,que con un rifle a 300 metros que el animal ni te ve,ni te huele ni nada...eso no tiene valor,no es caza..... es matanza.
Salut.
Yoshi- Plomillos

Yoshi escribió:Claro que estan legales,sino como me voy a poner yo aqui a enseñarlas a todo dios compañeros.Si hace falta poner una foto de la guia y licencia,me lo decis.
Esta la cosa como para ir con tonterias...y soy de Valencia.Y para potencias desmesuradaslas de un rifle de caza un 308 magnum o por el estilo de 7 u 8000 julios....pero a mi eso no me motiva,ni me gusta y me lo puedo permitir,que tengo el D tambien.Y si ademas si me gustara la caza que tampoco me gusta,lo veo mas de tu a tu cazar con aire,arco u ballesta,que con un rifle a 300 metros que el animal ni te ve,ni te huele ni nada...eso no tiene valor,no es caza..... es matanza.
![]()
Salut.
Compañero te creo, y ademas si tu tienes tus cosas en regla,me parece perfecto y mejor para ti y tu seguridad.
Pero te hice el comentario por que todo el mundo no es como tu.
Por cierto mi Jamon que tengo en casa no te lo dejaba,que si no me lo dejas como un queso gruyer....

mikel1972- Cal .25

- Cantidad de envíos: 3272
editado
Última edición por Yoshi el Lun 19 Dic - 22:34:57, editado 1 vez
Yoshi- Plomillos

Pon fotos de las armas anda,para ver ese cañon de ese calibre que raro es verlos por españa
Muy buenas pruebas,aunque yo le tiraria despues de comer el jamon
Muy buenas pruebas,aunque yo le tiraria despues de comer el jamon

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6905
editado
Última edición por Yoshi el Lun 19 Dic - 22:35:21, editado 1 vez
Yoshi- Plomillos

Yoshi escribió:
El 22 con balin de 2,43 gramos u 37,5 grains ,y el 50 con bola de 180 grains.Se a disparado a la zona media del Jamon,donde está la rótula,y lo que yo creo que es lo mas duro de todo a un palmo de la pezuña.El 22 no hubo zona de salida y fueron 107 Julios.El 50 si en los 2 casos y fueron 357 Julios.Las 2 armas son sin tuneo,de serie.
De grandes potencias no tengo ni idea , pero me e quedado impresionado con que se puedan alcanzar esos julios....
Si lo comparasemos con municion de polvora a que corresponderia ?? osea que municion desarrolla esos julios para esos grains??
Un saludo.
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: