soltar moderador a FX Royale 400
AcLevante :: AC-General :: Taller
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
soltar moderador a FX Royale 400
buenas noches a todos.
si alguien me puede ayudar??
quiero soltar el moderador a mi FX Royale 400 y no tengo ni idea de como.
creo que esta pegada la rosca.
si alguien me sabe decir se lo agradezco.
saludo a todos, hunter71
saludo a todos, hunter71
hunter71- Plomillos

- Cantidad de envíos: 15
Re: soltar moderador a FX Royale 400
hunter71 escribió:buenas noches a todos.
saludo a todos, hunter71
Hola compañero, yo tengo una royale 400 y también intente sin éxito quitar el moderador de fabrica, imagino que si que tendrá la rosca pegada, si te quieres arriesgar prueba calentando la parte roscada con una pistola de calor, es posible que el pegamento se queme y puedas quitarlo.
O si lo que quieres e dejarla muda, habla com el compañero lobo, el me fabrico un adaptador para poder roscarle otro moderador, ahora si que se queda muda.
un saludo.

sorento- Cal .20

- Cantidad de envíos: 222
yo creo que lo mas interesante para no joder el arma y no joder la estética es que lobo te haga unos bafles para el interior del silenciador, así se quedara muda y se vera el arma como original
un saludo
un saludo
alexis8 escribió:yo creo que lo mas interesante para no joder el arma y no joder la estética es que lobo te haga unos bafles para el interior del silenciador, así se quedara muda y se vera el arma como original
un saludo
Si seria lo mejor pero en el interior del moderador original hay un difusor y el espacio que queda es muy pequeño y además para poder montar los
bafles de lobo tiene que desmontar el moderador y introducirlos de atrás a delante.
Yo si pudiera quitar el de fabrica montaría uno de lobo sin pensármelo, como yo la tengo ahora se queda muda pero muyyyy larga
Un saludo y felices fiestas a todo el personal.

sorento- Cal .20

Supongo que hablais de este moderador

Si es ese, dime cuanto mide de dimetro exterior y cuanto de largo la parte cilindrica

Si es ese, dime cuanto mide de dimetro exterior y cuanto de largo la parte cilindrica

lobo- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2509
lobo escribió:Supongo que hablais de este moderador
Hola lobo, si ese es el moderador en cuestión, el diámetro exterior es 28 milímetros, el largo del tubo te lo mido mañana (no tengo la carabina en casa) pero te adelanto que tiene aproximadamente 20 centímetros y de ellos libres en el interior unos 3 o 4 centímetros, te dejo una foto del interior del moderador.

Un saludo.

sorento- Cal .20

Pues yo probaria lo primero el ponerlo una arandela de plastico o de lo que se pueda, despùes un rulo del pelo recortado a la medida y envuelto en un trozo de toalla y por ultimo le pones su tapon y pruebas
Ya nos diras que tal
Ya nos diras que tal

lobo- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2509
buenas noches:
despues de mucho trastear con el silenciador, consegui soltarlo. Para los que posean una deciros que no viene roscado; viene pegado con un pegamento que no hay coj....es de soltar.
Al final tire por la calle del medio y lo corte. Porfin lo solte y he preparado unos nuevos roscados. Me faltan de hacer los baffles; pero deciros que simplemente con el nuevo (vacio por dentro) la he dejado casi muda.
He preparado tres larguras: una como la original, otra 6 cm mas larga y la otra 10cm; y una maravilla.
Cuando tenga todo montado colgaré unas fotos.
Saludos y buenas noches.
P.D. ahora trasteando con la Air Arms S400.
despues de mucho trastear con el silenciador, consegui soltarlo. Para los que posean una deciros que no viene roscado; viene pegado con un pegamento que no hay coj....es de soltar.
Al final tire por la calle del medio y lo corte. Porfin lo solte y he preparado unos nuevos roscados. Me faltan de hacer los baffles; pero deciros que simplemente con el nuevo (vacio por dentro) la he dejado casi muda.
He preparado tres larguras: una como la original, otra 6 cm mas larga y la otra 10cm; y una maravilla.
Saludos y buenas noches.
hunter71- Plomillos

hunter71 escribió:buenas noches:
Saludos y buenas noches.
Haber esas fotos, enseñanos como te quedo el invento.

sorento- Cal .20

Cuando tenga todo anonizado cuelgo las fotos. saludos.
hunter71- Plomillos

Página 1 de 2. • 1, 2 
AcLevante :: AC-General :: Taller
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: