Pecepear una QB 78 Deluxe

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pecepear una QB 78 Deluxe

Mensaje por lobo el Lun 5 Dic - 21:47:29

daniel 14 escribió:
lobo escribió:
daniel 14 escribió:
sin problema
Es mucho mas bonito a mi gusto pero mas complicado,bueno para ti no que solo seria hacer un adaptador ,yo opte por la botella normal porque era solo enroscarla,el deposito hatsan seria hacer una pieza para adaptarlo hay gente que ya lo hizo con el de la at44

Yo tengo un deposito de AT 44 con regulador Lituano que me gustaria utilizar

Tienes que hacer una pieza que entre en el deposito del qb,que quede encajado, y por el otro lado una rosca para el deposito y que a la vez abra la valvula

Esa es exactamente mi intencion. Pero el deposito de la AT es de acero y pesa mucho, lo ideal seria usar un deposito de aluminio como el de las FX

lobo
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 2509

Mensaje por daniel 14 el Lun 5 Dic - 21:48:45

lobo escribió:
daniel 14 escribió:
lobo escribió:

Yo tengo un deposito de AT 44 con regulador Lituano que me gustaria utilizar

Tienes que hacer una pieza que entre en el deposito del qb,que quede encajado, y por el otro lado una rosca para el deposito y que a la vez abra la valvula

Esa es exactamente mi intencion. Pero el deposito de la AT es de acero y pesa mucho, lo ideal seria usar un deposito de aluminio como el de las FX

Claro el deposito de la at 44 pesa mucho y queda muy largo por eso a mi me gusta mucho tambien lo de la botella de 13ci

daniel 14
Cal .700NE
Cal .700NE

Cantidad de envíos: 6905

Mensaje por lobo el Lun 5 Dic - 21:51:39

daniel 14 escribió:
lobo escribió:
daniel 14 escribió:

Claro el deposito de la at 44 pesa mucho y queda muy largo por eso a mi me gusta mucho tambien lo de la botella de 13ci

Donde esta esa botella?

lobo
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 2509

Mensaje por daniel 14 el Lun 5 Dic - 21:53:10

lobo escribió:
daniel 14 escribió:
lobo escribió:

Donde esta esa botella?

es el deposito de la lynx,el pequeño mas o menos no se si ese es de 13ci o de mas pero por ahi van

daniel 14
Cal .700NE
Cal .700NE

Mensaje por JOSEABLANCO el Lun 5 Dic - 22:29:24

JUAN, estos son los depositos que te mande para hacer nuestro pequeño invento, ya llevan su regulador.

JOSEABLANCO
Cal .20
Cal .20

Cantidad de envíos: 229

Mensaje por daniel 14 el Lun 5 Dic - 22:32:21

JOSEABLANCO escribió:JUAN, estos son los depositos que te mande para hacer nuestro pequeño invento, ya llevan su regulador.

mas inventos? jajajaja

daniel 14
Cal .700NE
Cal .700NE

Mensaje por JOSEABLANCO el Lun 5 Dic - 22:38:38

yo tambien pense en hacer eso con un tubo deposito que tengo de air arms y un regulador de paintbal , ya que deje coja mi qb-78 pcp al quitarle el deposito y el regulador para ponerseloa una crosman 2240 del 6,35 que esta a medio , pero la pega es el peso , por cierto juan tu no te has comparado una air arms, quiza este tubo te sirva a ti es de una s-400 , si te sirve es tuyo.

JOSEABLANCO
Cal .20
Cal .20

Mensaje por daniel 14 el Lun 5 Dic - 22:40:03

JOSEABLANCO escribió:yo tambien pense en hacer eso con un tubo deposito que tengo de air arms y un regulador de paintbal , ya que deje coja mi qb-78 pcp al quitarle el deposito y el regulador para ponerseloa una crosman 2240 del 6,35 que esta a medio , pero la pega es el peso , por cierto juan tu no te has comparado una air arms, quiza este tubo te sirva a ti es de una s-400 , si te sirve es tuyo.

es el normal o el xtra?si es el xtra igual le interesa a un colega

daniel 14
Cal .700NE
Cal .700NE

Mensaje por JOSEABLANCO el Lun 5 Dic - 22:46:18

daniel, no tengo ni idea si es el normal o no se lo compre a javier serrano , para una s-400 que compre pero que vendi en unas horas y el tubo se lo lleve a un tornero de mi pueblo para que le fabricase un tapon y le acoplase un regulador de paintbal y alli siguien estas dos cosas en casa del tornero ya varios meses, pero no te ofendas si le sirve a Juan se lo mandare a el , prefiero regalarselo a este hombre que se lo merece antes que venderlo y te repito no te ofendas daniel

JOSEABLANCO
Cal .20
Cal .20

Mensaje por daniel 14 el Lun 5 Dic - 22:49:43

JOSEABLANCO escribió:daniel, no tengo ni idea si es el normal o no se lo compre a javier serrano , para una s-400 que compre pero que vendi en unas horas y el tubo se lo lleve a un tornero de mi pueblo para que le fabricase un tapon y le acoplase un regulador de paintbal y alli siguien estas dos cosas en casa del tornero ya varios meses, pero no te ofendas si le sirve a Juan se lo mandare a el , prefiero regalarselo a este hombre que se lo merece antes que venderlo y te repito no te ofendas daniel

hombre esta claro,te entiendo perfectamente
Pues con el tubo de la AA si tiene el regulador de paintbal es perfecto,no hace falta s ninguna solo un adaptador y ya queda pcp regulada,lo unico que el deposito ese tiene pinta de pesar,pero igual cortandolo? aun que se pierda autonomia quedaria algo muy chulo ,compacto y ligerito ,yo lo prepararia asi sin duda ,es mas me estoy replanteando modificar mi qb jajaja

daniel 14
Cal .700NE
Cal .700NE

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: