reportaje Diana 35 y variantes
AcLevante :: AC-General :: Vintage
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: reportaje Diana 35 y variantes
Estamos hablando de cosas distintas, la Steyr te dije que te la dejaba despues del campeonato, pero como saliste huyendo y no esperaste a la final....

TxemaD- Cal .25

- Cantidad de envíos: 4575
TxemaD escribió:Estamos hablando de cosas distintas, la Steyr te dije que te la dejaba despues del campeonato, pero como saliste huyendo y no esperaste a la final....![]()
ya ya... escusas jajaja tube que marchar,no podia quedarme ,pero bueno puedes mandarmela o venir un dia por aqui

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6905
Buén tutorial de reparación
una buena currada
¿ Has disparado con ella ?
¿ Qué tal va eso del Diopter ? ¿ Lo recomiendas ?
una buena currada
gaviota- Cal .22

- Cantidad de envíos: 568
gaviota escribió:Buén tutorial de reparaciónuna buena currada
![]()
Hola, la tengo sin mira y punto ,pues las perdió antes de llegar a mis manos. La broma sale en unos 50€ las dos piezas mas portes desde Alemania y ademas no serian los originales que son mas elevados y con el Diopter...
Sobre el uso del diopter yo también tengo muchísima curiosidad de como van y que sensación dan.
Un saludo
TxemaD escribió:leinad escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora os tengo que pedir que entre todos hagamos un complot para que Dani14 me ceda su Diana50 y asi poder hacer otro reportaje jeje
Un saludo
A buen sitio has ido tu, al tio amarrategui.... si fuera mia ya te la habria mandado y luego me la devolvias cuando te cansaras de trastear con ella.![]()
jajaja llevo esperando unas piezas para la g-1200 mas de un mes , y eso que solo es meterlas en un sobre jaja
creo que tiene miedo de que si me la preste me fugue a algun paraiso tropical con ella.
leinad escribió:TxemaD escribió:leinad escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora os tengo que pedir que entre todos hagamos un complot para que Dani14 me ceda su Diana50 y asi poder hacer otro reportaje jeje
Un saludo
A buen sitio has ido tu, al tio amarrategui.... si fuera mia ya te la habria mandado y luego me la devolvias cuando te cansaras de trastear con ella.![]()
jajaja llevo esperando unas piezas para la g-1200 mas de un mes , y eso que solo es meterlas en un sobre jaja
creo que tiene miedo de que si me la preste me fugue a algun paraiso tropical con ella.
Pues vas a tener que esperar otra semana mas ,estoy en casa y me quedaron las piezas en pontevedra,a ver si para la semana por fin te las mando

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6905
Página 2 de 2. •
1, 2
AcLevante :: AC-General :: Vintage
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: