visor
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: visor
Ahhh ... es que el precio que yo había visto era el de 74£ ...
Con respecto a lo de que te lo traigan, pues guay, pero ¿que tiene que ver la BSA? ¿es de mas de 16 julios?
Con respecto a lo de que te lo traigan, pues guay, pero ¿que tiene que ver la BSA? ¿es de mas de 16 julios?

free919- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1613
free919 escribió:Ahhh ... es que el precio que yo había visto era el de 74£ ...
si, estaba a 16j,
pero muy pocas tiendas en UK tienen el permiso para exportar armas , aunque sean de 12ft/lb.. este tema es muy complicado, y yo me lo conozco bien.... mi BSA tuvieron que ir a la tienda a comprarla personalmente...

hmr17- Cal .25

- Cantidad de envíos: 3605
No lo sabía ... la AA la compré en BAR (como todo Dios).
Bueno, con respecto al visor, hay un par de Leapers y BSA a bastante buen precio (en origen alrededor de 60~70$) y que creo que te pueden servir para lo que quieres (al final es lo que me voy a mirar yo para HFT hasta que tenga pasta para un virgería con un gran DOF).
Bueno, con respecto al visor, hay un par de Leapers y BSA a bastante buen precio (en origen alrededor de 60~70$) y que creo que te pueden servir para lo que quieres (al final es lo que me voy a mirar yo para HFT hasta que tenga pasta para un virgería con un gran DOF).

free919- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1613
free919 escribió:No lo sabía ... la AA la compré en BAR (como todo Dios).
pues si no te importa Free, pon los enlaces y les echo un vistazo..

hmr17- Cal .25

- Cantidad de envíos: 3605
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.
Permiso de este foro: