cañones bsa.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
cañones bsa.
buenas!!!
tengo un amigo que me pregunta donde podria encontrar cañones originales BSA, y en todo caso repuestos BSA..
a ver si sabeis donde..
Gracias...
tengo un amigo que me pregunta donde podria encontrar cañones originales BSA, y en todo caso repuestos BSA..
a ver si sabeis donde..
Gracias...

hmr17- Cal .25

- Cantidad de envíos: 3605
Re: cañones bsa.
pues en cualquier armeria puedes pedir recambios ya que bsa pertenece a gamo, eso si, tardan un huevo
alexis8 escribió:pues en cualquier armeria puedes pedir recambios ya que bsa pertenece a gamo, eso si, tardan un huevo
si lo se Alexis.... pero me interesa saber tiendas de UK para comprar directamente...
creo que es lo único que falla de BSA... los repuestos..

hmr17- Cal .25

Cañones... te va a costar un huevo encontrarlos, y si los encuentras, miralos bien antes de comprarlos. EStan los ingleses y americanos como locos buscandolos, y ellos mismos dicen que una marca española, ha comprado toda la produccion de 2011 y 2012, ¿quien sera?

TxemaD- Cal .25

- Cantidad de envíos: 4575
TxemaD escribió:Cañones... te va a costar un huevo encontrarlos, y si los encuentras, miralos bien antes de comprarlos. EStan los ingleses y americanos como locos buscandolos, y ellos mismos dicen que una marca española, ha comprado toda la produccion de 2011 y 2012, ¿quien sera?![]()
Alguna armeria de Eibar,puede ser?

mikel1972- Cal .25

- Cantidad de envíos: 3272
mikel1972 escribió:TxemaD escribió:Cañones... te va a costar un huevo encontrarlos, y si los encuentras, miralos bien antes de comprarlos. EStan los ingleses y americanos como locos buscandolos, y ellos mismos dicen que una marca española, ha comprado toda la produccion de 2011 y 2012, ¿quien sera?![]()
ya les gustaría
ten en cuenta que bsa pertenece a gamo
TxemaD escribió:Cañones... te va a costar un huevo encontrarlos, y si los encuentras, miralos bien antes de comprarlos. EStan los ingleses y americanos como locos buscandolos, y ellos mismos dicen que una marca española, ha comprado toda la produccion de 2011 y 2012, ¿quien sera?![]()
si.... se que es dificil encontrarlos, pero de eso a que no quede ninguno..
pues entonces habra que pedirselos a Gamo, ellos los tendran todos..

hmr17- Cal .25

Te lo repito:
TxemaD escribió:......si los encuentras, miralos bien antes de comprarlos....

TxemaD- Cal .25

- Cantidad de envíos: 4575
mikel1972 escribió:TxemaD escribió:Cañones... te va a costar un huevo encontrarlos, y si los encuentras, miralos bien antes de comprarlos. EStan los ingleses y americanos como locos buscandolos, y ellos mismos dicen que una marca española, ha comprado toda la produccion de 2011 y 2012, ¿quien sera?![]()
¿Estas de GUASA?????? ya le gustaria a los de Eibar fabricar cañones como los BSA....
segun he leido por ahi, los de EEUU compran una theoben y le ponen cañones BSA...

hmr17- Cal .25

TxemaD escribió:Te lo repito:TxemaD escribió:......si los encuentras, miralos bien antes de comprarlos....
¿ por que?..

hmr17- Cal .25

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: