La educación actual

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La educación actual

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Sep - 10:16:05

Contenido eliminado a petición del autor.

Invitado
Invitado

Re: La educación actual

Mensaje por gaviota el Sáb 17 Sep - 10:26:58

Si te acuerdas de que programa era, dilo. Quizás podamos encontrarlo en Youtube.

Yo cada dia creo menos en algaradas revolucionarias que sólo empeoran las cosas. Y eso és lo que quieren.
Lo que deberíamos hacer és organizarnos, pero en la clandestinidad. De hecho és así como ellos han conseguido el poder ¿ o no ?
El problema és que aquí no hay unión. No hay lealtad. Nos traicionamos entre hermanos.

Saludos

gaviota
Cal .22
Cal .22

Cantidad de envíos: 602

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Sep - 10:36:50

Invitado
Invitado

Mensaje por hmr17 el Sáb 17 Sep - 20:26:33

paposo estoy de acuerdo... estos politicos de MIERDA piensan que los demas somos tontos, que no somos capaces de pensar ni hacer nada por nuestra cuenta. ¿ pero que se han creido? chair chair

hacen las leyes que les da la gana, a su antojo si contar con el pueblo para nada...

yo siempre digo que somos los esclavos del siglo XXI trabajando por un sueldo que a puras penas llegamos a fin de mes, siempre pensando en que facturas tenemos que pagar,siempre con la soga al cuello... Twisted Evil Twisted Evil

sobre una revolución, ¿ en este pais? no lo creo.... la mayoria parece que tienen el coco comido.... es una látima, este pais ya no es lo que era.... buag buag

creo que lo único que nos queda es emigrar...

salut i força...... Wink

hmr17
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 4909

Mensaje por GarridoFT el Sáb 17 Sep - 20:49:37

Hago en pequeño inciso por la parte que me toca.

Como sabéis en este foro la política está prohibida, para ello ya existen foros dedicados a ello. Pero creo que si mantenemos las formas podemos hacer un gran e interesante debate. Como sabéis varios foreros inclusive yo, estamos en edad de estudiar.. Y estamos al tanto de lo que ocurre en las aulas.

Con esto quiero decir, que si somos razonables y mantenemos las formas, podemos dejar el post abierto. Pero si nos pasamos de la raya. Habrá que darlo por zanjado.

GarridoFT
Cal .700NE
Cal .700NE

Cantidad de envíos: 7110

Mensaje por gaviota el Sáb 17 Sep - 21:38:42

Hombre, el hilo no és de política propiamente.
Digamos que és deee.......¿ sociedad ? Twisted Evil

gaviota
Cal .22
Cal .22

Mensaje por Senik el Sáb 17 Sep - 21:54:04

yo acabo de salir, despues de 6 años de un instituto publico, y lo que allí he visto no se puede contar en un mensaje... ni en diez...

Senik
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 2493

Mensaje por alexis8 el Sáb 17 Sep - 22:38:45

muchas veces criticamos a los políticos, a las instituciones publicas y de mas y no nos damos cuenta que el problema lo tiene la sociedad
la educación tiene que partir de casa y si esa base falla la torre cae y desgraciadamente la torre callo hace tiempo
os voy a poner un ejemplo sin importancia pero que en el fondo refleja un poco la sociedad en la que vivimos
mi mujer es profesora, hoy día trabaja de coordinadora en el comedor de un colegio publico entre otras cosas
no hay semana que mi mujer no me cuente como un padre o una madre viene a regañar a los educadores del comedor porque a su hijo le han obligado a comerse un plato de ensalada...........lo primero es que ese niño debería de ir educado de casa y lo segundo¿como es posible que un padre valla a regañar a un educador......?
por no decir los niños que vienen a un comedor publico sin saber masticar aun, porque es mas fácil darle un puré que enseñarle a masticar.....así podría estar toda la noche
así que antes de criticar a políticos instituciones y de mas, habría que mirar nuestro patio trasero y ver cual es el problema real

en mi barrio estoy asta la punta de la nariz(que fino me he vuelto) de llamar la atención a un grupo de chavales que no tienen otra cosa que hacer que entre semana a las 12 de la noche ponerse a cantar y a dar palmas¿sabéis que nos dicen cuando los vecinos les llamamos la atención? que nos van a cortar el cuello y que se cagar y se mean en la policía¿que os parece? eso si a ninguno de ellos les falta su teléfono de ultima generación y sus zapas nike.........
una somanta de ostias es lo que le hacen falta, pero no a ellos, a sus padres
ojo, os habla una persona de 30 años y punky recién retirao
de todas formas, no es cuestión de jóvenes es cuestión de que la gente a perdido el norte, si no solo tenéis que ver en los foros como por dar tu opinión te ponen de hijo de puta pa arriba y te aseguro que no tienen 15 años, ya tienen pelos en los huevos....pero con canas
un saludo

alexis8
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 4081

http://perdigoncabezon.es.tl/Home.htm

Mensaje por gaviota el Dom 18 Sep - 8:57:58

alexis8 escribió:por no decir los niños que vienen a un comedor publico sin saber masticar aun, porque es mas fácil darle un puré que enseñarle a masticar.....así podría estar toda la noche
un saludo
Shocked

¿ EIIIIIINGGG ? blink

gaviota
Cal .22
Cal .22

Mensaje por Invitado el Dom 18 Sep - 10:26:52

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba