BENJAMIN MARAUDER

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BENJAMIN MARAUDER

Mensaje por alexis8 el Miér 27 Ene - 16:15:55

gracias compañero GUILDIAZ se agradece que compartas datos
la marauder si sale a un buen precio aqui en españa creo que se puede llevar el gato al agua, por lo menos en el sector de pcp economico
un saludo

alexis8
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 3718

http://perdigoncabezon.es.tl/Home.htm

Mensaje por GarridoFT el Vie 19 Mar - 21:09:58

Hola a todos.

Según sermasport:

Esta carabina saldrá a la venta sobre 1º de Mayo en
calibre 6,35 (.25) (51 Julios), solo para poseedores Permiso de Armas tipo
"E". Solo se traerá por encargo y el plazo de entrega será entre 1 y 2
meses. El precio será el mismo que el calibre 5,5

GarridoFT
Cal .700NE
Cal .700NE

Cantidad de envíos: 6784

Mensaje por GarridoFT el Vie 19 Mar - 21:16:23

Hola.

¿Alguien podria indicarme el proceso de compra de este arma?

Se compra como si se tratara de un arma de fuego?

Es decir sermasport te la envia a la comandancia de la G.C. y alli te hacen una guia de pertenencia?

Si fuera así, este arma no se podria utilizar nada mas que en galerias de tiro, pues si con armas de ac, legalizadas mediante targeta de armas ya corremos riesgos.. no se que podria pasar si nos piden la tarjeta de armas de esa carabina y la G.C. Comprueba que está guiada mediante licencia de armas etc.. O se puede utilizar de otra manera.. nose.. Si alguien sabe algo, que me lo explique por favor.

No estoy interesado en la compra de la carabina ya que no tengo pelas y creo que tampoco le daria uso, si no puedo utilizarla en ningun sitio..

GarridoFT
Cal .700NE
Cal .700NE

Mensaje por daniel 14 el Vie 19 Mar - 23:52:19

La verdad es que es un coñazo,pero bueno asi es mucho mas seguro ,asi esa carabina no la tiene cualquier tarao

daniel 14
Cal .700NE
Cal .700NE

Cantidad de envíos: 6717

El B. Marauder se le puede regular la potencia

Mensaje por GUILDIAZ el Sáb 20 Mar - 16:45:08

GarridoFT escribió:Hola.

Es decir sermasport te la envia a la comandancia de la G.C. y alli te hacen una guia de pertenencia?

Si fuera así, este arma no se podria utilizar nada mas que en galerias de tiro, pues si con armas de ac, legalizadas mediante targeta de armas ya corremos riesgos.. no se que podria pasar si nos piden la tarjeta de armas de esa carabina y la G.C. Comprueba que está guiada mediante licencia de armas etc.. O se puede utilizar de otra manera.. nose.. Si alguien sabe algo, que me lo explique por favor.

No estoy interesado en la compra de la carabina ya que no tengo pelas y creo que tampoco le daria uso, si no puedo utilizarla en ningun sitio..

Compañero, al Marauder le puedes regular la potencia y dejarlo en la potencia permitida como arma de AC.

Saludos.

GUILDIAZ
Cal .20
Cal .20

Cantidad de envíos: 285

http://www.airxeffort.com

Mensaje por GarridoFT el Sáb 20 Mar - 21:28:38

GUILDIAZ escribió:
GarridoFT escribió:Hola.

Compañero, al Marauder le puedes regular la potencia y dejarlo en la potencia permitida como arma de AC.

Saludos.

El problema es que aqui para vendertela te piden la licencia de armas E (armas de anima lisa para caza menor y armas de anima rayada de 5,56, 22. Americano)

GarridoFT
Cal .700NE
Cal .700NE

Mensaje por GUILDIAZ el Lun 22 Mar - 18:34:10

GarridoFT, una pregunta, si usted compra una carabina AC, la cual está permitida por su potencia y la mejora mecánicamente, para que desarrolle más potencia y esta queda fura de la legislación, se la pueden detectar las autoridades?

De antemano le doy las gracias por su amable respuesta.

Saludos.

GUILDIAZ
Cal .20
Cal .20

Mensaje por orlyban el Lun 22 Mar - 18:52:17

GUILDIAZ escribió:GarridoFT, una pregunta, si usted compra una carabina AC, la cual está permitida por su potencia y la mejora mecánicamente, para que desarrolle más potencia y esta queda fura de la legislación, se la pueden detectar las autoridades?

De antemano le doy las gracias por su amable respuesta.

Saludos.

La legislación española con respecto a la normativa de armas, prohibe manipular las armas por quien no este autorizado y aun asi tampoco se le puede modificar las especificaciones del arma y menos la potencia, las armas tienen que estar tal y cual vienen de fabrica, todo esto esta estipulado en la normativa de armas publicado en este mismo foro.

Un saludo

orlyban
Cal .20
Cal .20

Cantidad de envíos: 467

Mensaje por GUILDIAZ el Lun 22 Mar - 19:06:43

orlyban, gracias por su respuesta, además de felicitarlos por el buen acatamiento de su legislación, pero surge otra pregunta:
En caso de un arma descompuesta solo personal autorizado le puede meter mano?

Saludos.

GUILDIAZ
Cal .20
Cal .20

Mensaje por orlyban el Lun 22 Mar - 21:03:44

GUILDIAZ escribió:orlyban, gracias por su respuesta, además de felicitarlos por el buen acatamiento de su legislación, pero surge otra pregunta:
En caso de un arma descompuesta solo personal autorizado le puede meter mano?

Saludos.

En teoría debería ser así....en la practica..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

orlyban
Cal .20
Cal .20

Cantidad de envíos: 467

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: