Disparo a rafagas!
Página 1 de 1. • Compartir •
Disparo a rafagas!
Están prohibidas las armas automaticas, pero no lo están las semiautomaticas, y me pregunto yo, está prohibido disparar a rafagas con armas semiautomaticas??? y direis, este que se ha tomado??? pero no... un dia surgió una conversacion con uno que decia que disparaba con su cetme en automatico, pero no porque pudiese hacerlo el fusil, sino porque apretando el gatillo de manera que el dedo quede muerto y no cojiendo el pistolet, el mismo retroceso del arma mueve el gatillo adelante y atrás de manera que sale rafaga...
Mi pregunta es... esto es legal??? tal vez si, porque en ningun lado pone que sea ilegal un arma semiautomatica y como sigue siendo semiautomatica...
viene al caso porque he encontrado un video que lo hacen... yo antes creia que no se podia hacer, pero veo que si...
El caso es que siempre me ha atraido disparar en rafagas, bueno me atrae todo lo relacionado con las armas... y hasta ahora la unica forma que tenia era o ir a las vegas o ir a indonesia, y en los dos sitios sale mas caro que 4 o 5 cajas de balas, por si lo decíais por el precio de la municion jeje
Mi pregunta es... esto es legal??? tal vez si, porque en ningun lado pone que sea ilegal un arma semiautomatica y como sigue siendo semiautomatica...
viene al caso porque he encontrado un video que lo hacen... yo antes creia que no se podia hacer, pero veo que si...
El caso es que siempre me ha atraido disparar en rafagas, bueno me atrae todo lo relacionado con las armas... y hasta ahora la unica forma que tenia era o ir a las vegas o ir a indonesia, y en los dos sitios sale mas caro que 4 o 5 cajas de balas, por si lo decíais por el precio de la municion jeje

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2434
Re: Disparo a rafagas!
Me pregunto por qué ese muro de sacos de tierra. Detrás hay un talud de arena
gaviota- Cal .22

- Cantidad de envíos: 568
gaviota escribió:
Me pregunto por qué ese muro de sacos de tierra. Detrás hay un talud de arena![]()
![]()
Yo creo que los sacos están para que la tierra que desprende el talud no invada la parcela...menudo cafre, el chaval, como humea el AK...

Espectador- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1502
vaya forma de disparar tiene el pavo...

hmr17- Cal .25

- Cantidad de envíos: 3605
naide sabe si eso es ilegal o no??? al fin y al cabo, es tener el dedo rapido jajaj

Senik- Cal .25

Senik escribió:naide sabe si eso es ilegal o no??? al fin y al cabo, es tener el dedo rapido jajaj
Es totalmente legal,ya que el arma no se modifica ni nada,es como si tienes un dedo superrapido y disparas tan rapido que parece automatico pero sigue siendo semiautomatico

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6905
daniel 14 escribió:Senik escribió:naide sabe si eso es ilegal o no??? al fin y al cabo, es tener el dedo rapido jajaj
Es totalmente legal,ya que el arma no se modifica ni nada,es como si tienes un dedo superrapido y disparas tan rapido que parece automatico pero sigue siendo semiautomatico
Completamente de acuerdo, el arma no es automática. Lo ilegal sería tener un cargador como ese, supongo.

Espectador- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1502
Espectador escribió:daniel 14 escribió:Senik escribió:naide sabe si eso es ilegal o no??? al fin y al cabo, es tener el dedo rapido jajaj
Completamente de acuerdo, el arma no es automática. Lo ilegal sería tener un cargador como ese, supongo.
Pues lo del cargador no se para tiro deportivo en calibre 22 si hay limite de balas,si fuera un arma de caza serian 2 balas en el cargador y una en la recamara pero para tiro deportivo creo que no hay limite,al menos 10 balas se pueden que es lo que suelen llevar las carabinas del 22

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6905
A mi me paso con un Cetme de los nuevos , tenia los dos del cargador mas el de la recamara, apoyado en la mesa del campo de tiro y con bipode , al tirar salieron los tres a la vez , menudo susto. Al ver el video y la explicacion comprendo el porque.
Sobre los cargadores, creo que todas las armas semiautomaticas estan limitadas al 2+1 sean para lo que sean, si estan por encima del 22. Creo...
Sobre los cargadores, creo que todas las armas semiautomaticas estan limitadas al 2+1 sean para lo que sean, si estan por encima del 22. Creo...
Eso es lo que querían con la nueva ley hasta que les paramos los pies... para caza 2+1 para tiro en competiciones se alimentan 1 a 1 pero para practicar no creo que digan nada si metes los 20 que le caben al cetme...leinad escribió:A mi me paso con un Cetme de los nuevos , tenia los dos del cargador mas el de la recamara, apoyado en la mesa del campo de tiro y con bipode , al tirar salieron los tres a la vez , menudo susto. Al ver el video y la explicacion comprendo el porque.

Senik- Cal .25

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: