Como desembalar un arma en la puerta de casa, en la calle y calarle una bayoneta sin ser detenido, multado, aporreado y encarcelado????
Página 1 de 1. • Compartir •
Como desembalar un arma en la puerta de casa, en la calle y calarle una bayoneta sin ser detenido, multado, aporreado y encarcelado????
SOLUCION: Vivir en EE UU

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2434
Re: Como desembalar un arma en la puerta de casa, en la calle y calarle una bayoneta sin ser detenido, multado, aporreado y encarcelado????
igualito que aqui......
estamos a años luz de los EEUU.....
estamos a años luz de los EEUU.....

hmr17- Cal .25

- Cantidad de envíos: 3605
Re: Como desembalar un arma en la puerta de casa, en la calle y calarle una bayoneta sin ser detenido, multado, aporreado y encarcelado????
Y la gente pasando por la calle tan tranquilamente......es habitual ver un rifle ..... es como la naturaleza jajaj..........
Me ekivoco mucho si digo ke ese rifle es como el ke usaban los francotiradores rusos en la 2º guerra mundial???
Me ekivoco mucho si digo ke ese rifle es como el ke usaban los francotiradores rusos en la 2º guerra mundial???

franmarin- Cal .177

- Cantidad de envíos: 84
no te equivocas, solo que el de francotirador llevava el cerrojo curvado y un visor PU, este es de infanteria el modelo 91/30 con bayoneta y cerrojo recto...franmarin escribió:Y la gente pasando por la calle tan tranquilamente......es habitual ver un rifle ..... es como la naturaleza jajaj..........
Yo estoy mirando que si vendo la plana me voy a pillar uno que son baratitos...

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2434
El Mosin sigue siendo un fusil muy preciso, muy resistente, y para mi gusto, muy bonito...

Espectador- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1502
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: