Setra de bombeo 4.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Setra de bombeo 4.5

Mensaje por Paposo el Miér 24 Ago - 17:03:20

Guenas.

Tengo una Setra averiada. No carga nada de aire.

Esa carabina me proporciono muchos momentos felices cuando era jovencito. Me gustaria recuperarla. Aparte del problema de la bomba o la valvula le falta el tornillo del alza aunque eso se solventa rapido con una visita a la ferreteria.

Esa carabina yo diria que era muchisimo mas poderosa que cualquiera de muelle o bombeo de la actualidad en su mismo calibre. Es cierto que mas de 6 o 7 bombeos requerian haberse comido unos cuantos filetes de buey previamente, pero para cazar (se que esta prohibido, pero hace 35-40 años cuando la usaba no sabia eso) era la hostia.
Ahora no me vais a creer pero que sepais que le habia metido hasta 5 balines a la vez y ,si bien yo nunca tiraba a mas de 20-25 metros, hacia unos impresionantes agujeros de mas de 1 cm de diametro a materiales que las carabinas de muelle normalitas apenas abollaban. Supongo que entonces la ley no limitaba las armas de aire a 24J ya que fue comprada de segunda mano sin problemas en una armeria de Reus, Tarragona.

Me gustaria saber donde podria repararla/restaurarla. ¿Alguien sabe?

Salut,
Ramón

Paposo
Cal .177
Cal .177

Cantidad de envíos: 98

Re: Setra de bombeo 4.5

Mensaje por Espectador el Vie 26 Ago - 15:05:13

Intenta comunicarte con Robertchastang, Sabe mucho de "Setras", y ha hecho magníficas restauraciones de cosas que otro ni hubiera mirado.

Espectador
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 1502

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: