Nueva en el armero...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Nueva en el armero...
Y digo en el armero porque no va a salir de allí hasta que la venda... está claro que yo no he sido creado para disparar con planas, fallé con ella en el desvede lo que no está escrito y más...
Es una Aramberri...
Aqui dejo unas cuantas fotos...

Es una Aramberri...
Aqui dejo unas cuantas fotos...

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2433
Re: Nueva en el armero...
senik, una pregunta tonta, tanta diferencia hay a la hora de disparar con una plana, a hacerlo con otra superpuesta o con una de 1 cañon (saut o corredera)?
no es por poner en duda tu punteria, solo es curiosidad, si existe alguna tecnica distinta...es por aprender.
por cierto, cuanto pides por la de "ojos negros"? igual se me va la olla y acabo sacaandome la E
no es por poner en duda tu punteria, solo es curiosidad, si existe alguna tecnica distinta...es por aprender.
por cierto, cuanto pides por la de "ojos negros"? igual se me va la olla y acabo sacaandome la E

kentucky- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1042
Pues de momento no quiero venderla, mas que nada por tener algun arma de repuesto si sse me jodiera la que tengo, pero cuando la ponga, la pondré en los foros... y si, yo noto mucha diferencia porque en la de 1 cañon o 2 solo ves un cañon y tienes una vision mas periferica, ademas el retroceso es lineal hacia arriba, no diagonal hacia el lado, que eso tambien influye en la pegada... en la plana ves los dos cañones tapandote media "pantalla" pero como todo es acostumbrarse, se de gente que tira estupendamente con plana y la semi no le va bien... lo que pasa es que yo empecé con semi y lo otro se me hace incomodo...
A las pruebas me remito...
el sabado pasado en una arboleda con la de corredera me cargué unas 20 urracas mas o menos, y el domingo por la tarde en la misma arboleda con los mismos cartuchos pero con la plana esta, solo maté 4, fallé lo que no está escrito y al final opte por acabar con la corredera con la que solo tuve que tirar 3 tiros para matar 3 urracas más... eso es una señal de que algo no encajo bien... y no es que la plana tire torcido, porque los plomeos los hace de puta madre, pero mi fisionomia o forma de tirar me impiden tirar bien... saludos
A las pruebas me remito...
el sabado pasado en una arboleda con la de corredera me cargué unas 20 urracas mas o menos, y el domingo por la tarde en la misma arboleda con los mismos cartuchos pero con la plana esta, solo maté 4, fallé lo que no está escrito y al final opte por acabar con la corredera con la que solo tuve que tirar 3 tiros para matar 3 urracas más... eso es una señal de que algo no encajo bien... y no es que la plana tire torcido, porque los plomeos los hace de puta madre, pero mi fisionomia o forma de tirar me impiden tirar bien... saludos

Senik- Cal .25

Buenas,
Mi padre tenia una paralela y al disparar tenía mucha patada. Es más, disparamos una caja de 36g y sino la tenias bien apoyada te jugabas el hombro, por cierto no estaria mal que le cambiases la cantonera de goma por una más grande.
Los dos cañones normalmente son de diferentes estrellas, por tanto los tiros son muy diferentes, en cambio con un unico cañon, siempre es lo mismo, en función si es fijo o con la posibilidad de poner polichoques diferentes.
Aún así, es cuestión de acostrumbrarse y tirar mucho.
P.D. Una pregunta, las urracas están permitadas su caza.
Mi padre tenia una paralela y al disparar tenía mucha patada. Es más, disparamos una caja de 36g y sino la tenias bien apoyada te jugabas el hombro, por cierto no estaria mal que le cambiases la cantonera de goma por una más grande.
Los dos cañones normalmente son de diferentes estrellas, por tanto los tiros son muy diferentes, en cambio con un unico cañon, siempre es lo mismo, en función si es fijo o con la posibilidad de poner polichoques diferentes.

Biffu- Cal .20

- Cantidad de envíos: 188
Biffu escribió:Buenas,
perdon si digo una burrada, pero....las paralelas tienen mas patada que las superpuestas? no creo no? es que este verano tires unos cuantos cartuchos al conejo, 34 gramos, y sinceramente, no soy un superhombre, pero esperaba mas patada. no me impresiono gran cosa

kentucky- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1042
que si están permitidas su caza? es una plaga que yo creo que si se extinguiera no me daría la menor pena...Biffu escribió:Buenas,
En mi coto las combatimos todo el año...
-Centenares de jaulas trampa repartidas por el coto que cada dia pillarán 4 o 5 cada una, osea que en un dia es facil que se pillen centenares de urracas AL DIA.
-En la epoca de cría se localizan los nidos, y como los hacen blindados y altos, se recurre a Tiro de 00 desde abajo, a cada uno, con lo que te aseguras de la destruccion del nido y la de los huevos..
-En abril-mayo se dan permisos (en los que me incluyo) para ir a la espera a matarlas, ademas hacemos batidas con 10 o 12 personas rodeando los dormideros y en una de esaas batidas conseguimos abatir mas de 100 piezas...
-durante la veda se tiran mucho, puesto que son canjeables por cartuchos...
y despues de todo eso... aun está infestado, es como si salieran del suelo y puedes entretenerte con tiradas de este tipo:

asi que si alguien se le ocurre como erradicarlas del mapa que me lo diga que yo lo pondré en conocimiento de la directiva y lo haremos...

Senik- Cal .25

Aqui por suerte no hay tantas, aunque les tengo la misma simpatia. Aquí tenia entendido que estaban protegidas, con lo malas que son.
Asi que mejora la punteria
Asi que mejora la punteria

Biffu- Cal .20

- Cantidad de envíos: 188
no, además están incluidas en la lista cinegetica como alimañas, a diferencia del zorro que ya ha pasado de ser alimaña a considerarse caza menor...

Senik- Cal .25

Aquí en Andalucia están protegidas, además no es fácil verlas por estos lares.

sorento- Cal .20

- Cantidad de envíos: 222
Se me ocurre una solución ecológico-salomónica: que la autoridad medioambiental de la junta le cambie urracas vivas por cartuchos a Senik...para repoblar...

Espectador- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1502
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: