Entrenando con arma corta

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrenando con arma corta

Mensaje por TxemaD el Lun 26 Sep - 19:38:03

Si eres tirador de tercera, y solo tienes un arma en propiedad, en competiciones no oficiales (de Interprovincial para abajo) se suele dejar usar el 22.

Yo estoy pensando en quedarme solo con el 22 y bajar a 3ª para que me dejen tirar asi.... Twisted Evil

Enhorabuena, Senik. ¿Que puntuacion hiciste?

TxemaD
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 4571

Mensaje por Senik el Lun 26 Sep - 23:25:46

era una tirada sencilla, no la completa osea que fueron 30 disparos y hice 237puntos, como dice TxemaD no me restaron puntos porque en 3º categoria si que suelen dejar el .22, de duelo no hicimos porque era sencilla y solo era precision Embarassed y a decir verdad en cada tanda de 5 disparos no se lo que hacia pero uno siempre se me iva para el 6 o el 5 y se salia del negro Evil or Very Mad amén de las 5 interrupciones que me hizo el arma por culpa de la municion, que en vez de usar CCI usé la Fiocchi y agrupa de cojones, pero nose porqué no la traga bien el Astra Crying or Very sad ya la limpié a fondo a ver si el viernes entrenando no me se encasquilla, porque es un problema... y mas si tiro a duelo ahora...

Alguien sabe la puntuación para subir a 2º??? y ya de paso si alguien se entera de una HK USP bien de precio que me lo diga, que me he encaprichado de ella para precision y si eso tocar un poco el IPSC
ESTA: por si alguien la ve anunciada en algun sitio o en el club...

Senik
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 2433

Mensaje por JuanCarlos_ el Mar 27 Sep - 7:16:12

A que 2ª te refieres ?.....2ª categoria de nivel deportivo, o para la licencia de 2º nivel para tener 6 armas ?
En cuanto a esa HK.... si quieres tirar precisión olvidate de ella, es un arma muy buena, pero no deja de ser un arma de defensa, su función no es obtener altas puntuaciones disparando a dianas. Tambien te digo que como des el salto al 9mm. muy rapido te "estrellaras"..... y mas con ese tipo de armas, pero si lo que te gusta es hacer ruido y el subidón de adrenalina pues vale......
scratch

JuanCarlos_
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 2010

Mensaje por Senik el Mar 27 Sep - 15:01:55

JuanCarlos_ escribió:A que 2ª te refieres ?.....2ª categoria de nivel deportivo, o para la licencia de 2º nivel para tener 6 armas ?
En cuanto a esa HK.... si quieres tirar precisión olvidate de ella, es un arma muy buena, pero no deja de ser un arma de defensa, su función no es obtener altas puntuaciones disparando a dianas. Tambien te digo que como des el salto al 9mm. muy rapido te "estrellaras"..... y mas con ese tipo de armas, pero si lo que te gusta es hacer ruido y el subidón de adrenalina pues vale......
scratch
lo de 2º categoria para tener 6 armas, está claro Embarassed lo que no se es la puntuación minima para que te consideren de 2º a nivel deportivo y optar al examen... esta claro que no me la voy a comprar ahora, no tengo ahorros y es algo a largo plazo antes de comprarmela tengo que hacer el cursillo de recarga y tal...
He encontrado esta: con miras micrometicas para precision

tambien está el modelo EXPERT con el cañon largo, pero no dejan concursar en IPSC con ella...
la otra opcion serían las TANGFOLIO de 2º mano que si que me servirían para las dos disciplinas...

lo dicho, hasta que no llegue a 2º y tenga el cursillo de recarga y la maquinaria no daré el salto a 9mm, primero porque no me gusta tener el cupo lleno de nada, y prefiero ahora que solo puedo tener una, tenerlo vacio y tirar con la de m i padre, y ya me comprare una mia cuando pueda tener 6... y segundo porque el 9mm son muuuu caras i como no recargue me veo dejando el tiro Embarassed

Senik
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 2433

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: