Entrenando con arma corta

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando con arma corta

Mensaje por Senik el Vie 8 Jul - 11:10:26

Pues bueno, por fín, ya tengo la F y puedo empezar a entrenar, voy a empezar en este mundo con la Astra TS22 de mi padre, que ya que él ha perdido la ilusion por esto, en gran parte por culpa de la directiva del cto y bueno, eso es otra historia...

AL TAJO: Voy a empezar mañana sabado a entrenar ya que el 28 de setiembre tengo una tirada importante y a ver si me puedo llevar aunque sea al premio de consolacion, en las practicas y el examen, yo mismo cambié mi arma asignada una S&W 22A (el secador, como le llamabamos allí) por una AStra TS igualita que había por alli, así me sentía mas comodo y pude practicar tiro en seco en casa...
Mañana es el gran día, tengo:
-Arma corta (importante)
-Carabina .22 (para dejar fino el visor)
-Documentos de cesión temporal de ambas (mas importante)
-Licencias, federativa y documentación en general.
-Tapones
-Munición CCI Standard (la barata de 3,5€)
-Munición Standard Lapua (para la carabina)
-Monedas de 0,20 para las dianas
-Tapones para los oidos
-Trapo limpia armas (siempre va bien)
-Destornillador plano (por si tengo que tocar miras)
-Baqueta (nunca se sabe)
-Mochila (para llevarlo todo y de paso hacer de apoyo en la carabina
-Ganas (importante también)
-Prismaticos (para ver el blanco)
-Cargadores adicionales de las armas
...

Y nose si me dejo algo, ya que gafas no tengo y debería hacerme con unas...
Abro este hilo para poner como voy entrenando y al cabo de un tiempo fijarme en como he ido evolucionando y mejorando (espero)
Acepto toda clase de consejos, trucos, etc que me podais dar, que ya se que por aquí hay gente que tambien practica esta modalidad, un saludo y unas buenas birricas a todos

Última edición por Senik el Vie 8 Jul - 11:28:14, editado 1 vez

Senik
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 2433

Re: Entrenando con arma corta

Mensaje por daniel 14 el Vie 8 Jul - 11:22:22

Dejate de mariconadas y haz como torrente ,pillas la pipa unas latas y a tirar a un parque que cojones ajajajajaj
Pues a ver que tal te va,pon unas fotos de las dianas a ver que tal se te da ajaja

daniel 14
Cal .700NE
Cal .700NE

Cantidad de envíos: 6902

Mensaje por JuanCarlos_ el Vie 8 Jul - 11:23:31

Pues te olvidas de algo fundamental ...... necesitas un telescopio para ver los impactos, minimo 20X para 25 m.
Como hay muchas cosas que comentar pasame por MP tu tel. y te llamo un dia de estos y te cuento cosas..... y si quieres vente un dia a una tirada en Oliva, podras tirar y almorzar y seguro que te llevas mas de un buen consejo Wink
Suerte en tu nueva etapa y ya nos contaras

JuanCarlos_
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 2010

Mensaje por Senik el Vie 8 Jul - 11:27:42

juan carlos conozco a gente en oliva, el problema es que me pilla lejos, pero te aseguro que algun dia iré y te invito a unas birras para que me enseñes, allí conozco a Lewis (en los foros) y a veces Hector y Pablo del foro armas.es tambien van a hacerle compañia, me han dicho que teneis un club muy cuco....

En cuanto al visor me llevo unos prismaticos 10x50 que son lo unico que tengo, conforme me vaya haciendo el equipo iremos mejorando jeje

Senik
Cal .25
Cal .25

Mensaje por TxemaD el Vie 8 Jul - 11:36:59

Si no conoces a Walker Texas y a Manolo... es como si no conocieras a nadie.... fisch

TxemaD
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 4571

Mensaje por JuanCarlos_ el Vie 8 Jul - 11:43:29

TxemaD escribió:Si no conoces a Walker Texas y a Manolo... es como si no conocieras a nadie....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Veo que te dejarón huella..... sobre todo "Robert Walker, Ranger de Texas y de la Marina Alta"..... para los que no lo conozcan os dire que es un autentico "Cocodrilo Dundee" Twisted Evil

JuanCarlos_
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 2010

Mensaje por Senik el Vie 8 Jul - 11:46:37

jejeje a ver si me puedo bajar algun dia

Senik
Cal .25
Cal .25

Mensaje por Senik el Dom 10 Jul - 12:50:53

pues el primer dia un desastre, nose si es culpa de ella, de yo o yo que se, necesita una limpieza y no puedo sacar el contrapeso, y en el tiro parece que haya tirado con postas Evil or Very Mad Evil or Very Mad y yo en el cursillo lo hacía mejor... con esta pistola mi padre subió a 2º asi que tampoco creo que sea de ella... estoy hecho la picha un lio, si puedo luego subo el blanco Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Senik
Cal .25
Cal .25

Mensaje por TxemaD el Dom 10 Jul - 13:15:32

Ja, ja... eso nos ha pasado a todos, te quedan aun muchos tiros para que todos vayan al negro, no ya al 10, sino al circulo negro, algo asi:

Tu no te agobies y tomatelo con calma, mira a ver si te puede echar una mano alguien que sepa, pero que sepa de verdad (no alguien que lleve unos meses tirando y se ponga a ayudarte sin tener base de conocimiento) ahorraras coger vicios y luego tener que corregirlos, usa gafas de tiro para no guiñar el ojo, busca tu posicion de tiro y si es necesario pinta la huella de tu zapatilla en el suelo con tiza.ç

Mirate estos dos enlaces, que tienen mucha y muy buena informacion:

http://tiroalcorcon.com/tgeneral..htm

http://tiroalcorcon.com/exito..htm

TxemaD
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 4571

Mensaje por Senik el Dom 10 Jul - 16:05:33

gracias txema me voy a mirar esos enlaces, no guiño el ojo porque nose tirar de otra forma que no sea con los dos ojos abiertos, asi veo el punto y la diana enfocados... Por la mañana estuve con otra gente del club pero por la tarde estuve completamente solo en la galeria, solo estaba el del bar y claro me puse a tirar tranquilamente...

Senik
Cal .25
Cal .25

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: