Nuevo moderador LOBO
AcLevante :: AC-General :: Taller
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Nuevo moderador LOBO
hunter71 escribió:buenas noches lobo:
soy nuevo en este foro y decirte que me parece muy buen diseño de moderador.
pero lo mas importante es que me han remitido de otro foro para localizarte y preguntarte como se puede soltar el moderador de la FX Royale 400.
Es que tengo una hace mas o menos medio año y quisiera desmontarlo para si puedo ponerle un par de bafles en la parte superior; para dejarla un poco mas muda.
Por cierto, esta semana me llega de inglaterra una Air Arms S400 classic .22; y puedo estar muy interesado en tu moderador.
un saludo, hunter71
Lo siento pero no lo se.
Habre un hilo en taller preguntandolo que seguro que te lo responderan

lobo- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2506
buenas lobo, soy hunter71, nuevo en el foro.
primero decirte que me parece un excelente diseño. si lo haces ya tienes un comprador; pues me hace falta uno para una air arms s400 que me llega en unos dias.
Te queria hacer una pregunta:
tengo una FX Royale 400 y quiero soltar el moderador (para limpiarlo, verlo por dentro y sobre todo para si le puedo poner un par de bafles para silenciarla un poco mas). me ha dicho un amigo de otro foro que te dijese a ti que quizas supieras.
Estoy pensando darle calor con una pistola decapante para haber si afloja; cual es tu opinion??
un saludo
primero decirte que me parece un excelente diseño. si lo haces ya tienes un comprador; pues me hace falta uno para una air arms s400 que me llega en unos dias.
tengo una FX Royale 400 y quiero soltar el moderador (para limpiarlo, verlo por dentro y sobre todo para si le puedo poner un par de bafles para silenciarla un poco mas). me ha dicho un amigo de otro foro que te dijese a ti que quizas supieras.
Estoy pensando darle calor con una pistola decapante para haber si afloja; cual es tu opinion??
un saludo
hunter71- Plomillos

- Cantidad de envíos: 15
ok mirare en el taller.
Creo que te he mandado dos veces la misma consulta, perdona pero me lio un poco con el foro y tanto boton.
un saludo
Creo que te he mandado dos veces la misma consulta, perdona pero me lio un poco con el foro y tanto boton.
un saludo
hunter71- Plomillos

- Cantidad de envíos: 15
hunter71 escribió:buenas lobo, soy hunter71, nuevo en el foro.
un saludo
Darle calor es buena idea, pero no hace falta que sea con una pistola decapante; con un secador de pelo tienes bastante

lobo- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2506
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
AcLevante :: AC-General :: Taller
Página 6 de 6.
Permiso de este foro: