Nuevo moderador LOBO

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo moderador LOBO

Mensaje por lobo el Sáb 17 Dic - 23:41:46

hunter71 escribió:buenas noches lobo:
soy nuevo en este foro y decirte que me parece muy buen diseño de moderador.
pero lo mas importante es que me han remitido de otro foro para localizarte y preguntarte como se puede soltar el moderador de la FX Royale 400.
Es que tengo una hace mas o menos medio año y quisiera desmontarlo para si puedo ponerle un par de bafles en la parte superior; para dejarla un poco mas muda.
Por cierto, esta semana me llega de inglaterra una Air Arms S400 classic .22; y puedo estar muy interesado en tu moderador.
un saludo, hunter71

Lo siento pero no lo se.
Habre un hilo en taller preguntandolo que seguro que te lo responderan

lobo
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 2506

Mensaje por hunter71 el Sáb 17 Dic - 23:48:45

buenas lobo, soy hunter71, nuevo en el foro.
primero decirte que me parece un excelente diseño. si lo haces ya tienes un comprador; pues me hace falta uno para una air arms s400 que me llega en unos dias.
Te queria hacer una pregunta:
tengo una FX Royale 400 y quiero soltar el moderador (para limpiarlo, verlo por dentro y sobre todo para si le puedo poner un par de bafles para silenciarla un poco mas). me ha dicho un amigo de otro foro que te dijese a ti que quizas supieras.
Estoy pensando darle calor con una pistola decapante para haber si afloja; cual es tu opinion??
un saludo

hunter71
Plomillos
Plomillos

Cantidad de envíos: 15

Mensaje por hunter71 el Sáb 17 Dic - 23:50:28

ok mirare en el taller.
Creo que te he mandado dos veces la misma consulta, perdona pero me lio un poco con el foro y tanto boton.
un saludo

hunter71
Plomillos
Plomillos

Cantidad de envíos: 15

Mensaje por lobo el Sáb 17 Dic - 23:51:09

hunter71 escribió:buenas lobo, soy hunter71, nuevo en el foro.
primero decirte que me parece un excelente diseño. si lo haces ya tienes un comprador; pues me hace falta uno para una air arms s400 que me llega en unos dias.
Te queria hacer una pregunta:
tengo una FX Royale 400 y quiero soltar el moderador (para limpiarlo, verlo por dentro y sobre todo para si le puedo poner un par de bafles para silenciarla un poco mas). me ha dicho un amigo de otro foro que te dijese a ti que quizas supieras.
Estoy pensando darle calor con una pistola decapante para haber si afloja; cual es tu opinion??
un saludo

Darle calor es buena idea, pero no hace falta que sea con una pistola decapante; con un secador de pelo tienes bastante

lobo
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 2506

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: