22LR vs PCP

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 22LR vs PCP

Mensaje por Yoshi el Vie 16 Dic - 18:14:44

digi2496 escribió:Joder, traer un 50mm son palabras mayores......... ufs menuda pegada tiene que tener esa mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo con el Condor en 5'5mm hacía virguerías, era y es uno de esos juguetitos donde el límite lo pones tú, no el cacharro en cuestión.

En el tema de potencias, yo he tirado con una carabina del .22lr match y ligera, y te puedo asegurar, con el corazón en la mano, que el Condor a tope de rosca posible, suena, pega y patalea mucho más que un .22lr, pero con diferencia!!!. He tirado desde 82$ hasta los 22$ pero he de decir, y éste es muy cierto, que tirar a 24j un calibre 5'5mm es perder el tiempo, ya que la potencia óptima para ese calibre oscila entre los 32-36 julios, potencia donde el vuelo del balín es perfecto, al igual que en 4'5mm la potencia óptima suele ser de 22-23j.

En el tema monetario es igual que todo, si quieres calidad hay que pagarla y punto: desde que empiezas a racanear.... lo pagarás con el tiempo!.

Espero que en los campos de tiro dejen tirar con aire en las canchas de 25m y de 50m, actualmente en mi provincia está prohibido. Motivo: ¿vergüenza de hacer mejores dianas con una de aire que con un .22lr????????????

Hay que actualizarse, si se pierde el tren después te quedas en tierra........

Lo de las galerías,tambien hay temas de seguros y leches de esas....segun dicen...pero con un Sumatra,que no es gran cosa,a 25 metros te fundes a todo lo de fuego,por no decirte a 50 tambien....yo a 15 metros hago monoahujeros,a 25 se tocan los tiros,y a 50 entran en una moneda de 2€,y tirando 80 julios,que si la bajo a 40 julios va mejor aun...no quiero pensar como ira una carabina mejor en precision.....espero hacer monoahujeros a 80 con 80 julios,en calibre 25 con la Air arms que me voy a pillar.Con eso me sobra...respecto a la 50 de mi amigo deja las puntas de 180 grains como 3 cm de diametro ,y de fina como una de 1 centimo.
Salut.

Yoshi
Plomillos
Plomillos

Cantidad de envíos: 14

Mensaje por digi2496 el Sáb 31 Mar - 22:25:52

Ahora mismo el compadre ALEXIS8 puede hacer una comparativa FACE TO FACE entre un .22lr y un 5.5pcp

A ver si se anima algun día..........

digi2496
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 1488

http://usuarios3.arsystel.com/fran_vallecillo/

Mensaje por alexis8 el Dom 1 Abr - 8:34:04

digi2496 escribió:Ahora mismo el compadre ALEXIS8 puede hacer una comparativa FACE TO FACE entre un .22lr y un 5.5pcp

A ver si se anima algun día..........

ya estoy haciendo mis primeras pruebas
a 50m se pueden conseguir las mismas agrupaciones pero a 100m la cosa cambia y el 22lr con la munición adecuada es mucho mas preciso que el 5.5 d aire, la cci estandar no es una mala munición pero no es adecuada para 100m ni siquiera para 50m, es una munición que normalmente se usa para entrenamiento en pistola a 25 metros, si quieres buenos resultados a 50 y 100 metros te tienes que ir a la lapua o rws ect etc, hay una gran diferencia

alexis8
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 3946

http://perdigoncabezon.es.tl/Home.htm

Mensaje por digi2496 el Dom 1 Abr - 13:36:09

y tanta !!!!!!!!!!!!!!!!

digi2496
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 1488