Cambio periquitos
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Cambio periquitos
hay que ver, con lo necesitaos de dinero que estamos unos y otros con mil bichejos que alimentar

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2433
Senik escribió:hay que ver, con lo necesitaos de dinero que estamos unos y otros con mil bichejos que alimentar![]()
1000 no tengo ajaja pero unos 50 si,y ahora tengo 10 codornices pequeñas tambien y tengo 35 huevos en la incubadora

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6902
Espectador escribió: Garri, no llames "Jilguero" a lo que todos los murcianos llamamos "Cavernera". Haz patria.![]()
Si dijera Cavernera, casi nadie me entendería

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6844
GarridoFT escribió:Espectador escribió: Garri, no llames "Jilguero" a lo que todos los murcianos llamamos "Cavernera". Haz patria.![]()
Si dijera Cavernera, casi nadie me entendería![]()
![]()
![]()
Te entendería casi todo el Foro: en catalán es "cadernera" y en valenciano y mallorquín supongo que no le andará muy lejos...Ya me estoy yendo del tema. Perdón.

Espectador- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1502
Espectador escribió:GarridoFT escribió:Espectador escribió: Garri, no llames "Jilguero" a lo que todos los murcianos llamamos "Cavernera". Haz patria.![]()
Si dijera Cavernera, casi nadie me entendería![]()
![]()
![]()
Te entendería casi todo el Foro: en catalán es "cadernera" y en valenciano y mallorquín supongo que no le andará muy lejos...Ya me estoy yendo del tema. Perdón.![]()

hmr17- Cal .25

- Cantidad de envíos: 3604
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: