instalar igt en una cfx de gatillo de plastico
AcLevante :: AC-General :: Taller
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
instalar igt en una cfx de gatillo de plastico
hola compañeros
pues comente hace algunos dias, pensaba que el nuevo sistema igt de gamo se podia poner en las gamos de las nuevas, es decir las del gatillo de plastico y asi a sido al final
pues hoy con la ayudita del amigo tragator hemos puesto el igt a la cfx,es muy simple solo hay que quitar el top hat y la guia del muelle cortarla, por lo de mas no hay que hacer nada mas
foticos del proceso(perdon por la calidad pero se me ha olvidado la camara y he hecho las fotos con el movil)

la siguiente foto, os la pongo para que veais a que medida mas o menos hay que cortar la guia del muelle

y aqui el top hat, que ya no sirve y la guia del muelle que hay que cortar, no hay que modificar nada mas

en la siguiente podeis ver los dos gatillos y la pieza que va unido a este ,que es donde va metido el igt o en el caso de las resorteras la guia, podeis observar que uno de ellos tiene unos cortes, este es el igt, no influye para el proceso

y ya tenemos la primera cfx igt del mercado en exclusiva para ac del levante
hemos estado hablando tragator y yo, la diferencia es abismal respecto al muelle, sinceramente hemos llegado a la conclusion que si gamo lo populariza y lo saca en los modeles cfx cfr y cfx royal, esto va a ser toda una revolucion
porque? muy sencillo ya no necesitamos tanto peso para controlar la maquina, de hecho he estado haciendo pruebas con la hunter y la shadow y no hay diferencias apreciables entre el sintetico y la madera y por otro lado ya no tendremos que gastar 500€ en tener un buen equipo para ft
veremos en las tiradas de ft y hft gamos sinteticas en los primeros puestos? eso no lose, pero el tiempo lo dira, yo apuesto a que si, lo que ya no es una duda es que este sistema a dejado obsoleto al muelle
un saludo
pues comente hace algunos dias, pensaba que el nuevo sistema igt de gamo se podia poner en las gamos de las nuevas, es decir las del gatillo de plastico y asi a sido al final
pues hoy con la ayudita del amigo tragator hemos puesto el igt a la cfx,es muy simple solo hay que quitar el top hat y la guia del muelle cortarla, por lo de mas no hay que hacer nada mas
foticos del proceso(perdon por la calidad pero se me ha olvidado la camara y he hecho las fotos con el movil)

la siguiente foto, os la pongo para que veais a que medida mas o menos hay que cortar la guia del muelle

y aqui el top hat, que ya no sirve y la guia del muelle que hay que cortar, no hay que modificar nada mas

en la siguiente podeis ver los dos gatillos y la pieza que va unido a este ,que es donde va metido el igt o en el caso de las resorteras la guia, podeis observar que uno de ellos tiene unos cortes, este es el igt, no influye para el proceso

y ya tenemos la primera cfx igt del mercado en exclusiva para ac del levante
hemos estado hablando tragator y yo, la diferencia es abismal respecto al muelle, sinceramente hemos llegado a la conclusion que si gamo lo populariza y lo saca en los modeles cfx cfr y cfx royal, esto va a ser toda una revolucion
porque? muy sencillo ya no necesitamos tanto peso para controlar la maquina, de hecho he estado haciendo pruebas con la hunter y la shadow y no hay diferencias apreciables entre el sintetico y la madera y por otro lado ya no tendremos que gastar 500€ en tener un buen equipo para ft
veremos en las tiradas de ft y hft gamos sinteticas en los primeros puestos? eso no lose, pero el tiempo lo dira, yo apuesto a que si, lo que ya no es una duda es que este sistema a dejado obsoleto al muelle
un saludo
Re: instalar igt en una cfx de gatillo de plastico
Buen brico
aq ue no me vendo la cfx royal?
aq ue no me vendo la cfx royal?

BUJIN- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1348
BUJIN escribió:Buen brico![]()
aq ue no me vendo la cfx royal?![]()
gracias
pues........yo me lo pensaria
si está la cfx encamisada molestaría para ponerlo?

BUJIN- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1348
BUJIN escribió:si está la cfx encamisada molestaría para ponerlo?
El encamisarla, es para evitar que el muelle vibre, si le metes el IGT, tienes que quitarle el encamisamiento que le pusieras.

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6844
BUJIN escribió:si está la cfx encamisada molestaría para ponerlo?
si, la camisa hay que quitarla porque a parte de que molesta, no sirve para nada
En una cfx del 2007 , osea de las viejas,se podria hacer cambiandole el disparador tambien? o seria tarea imposible convertir en igt una gamo modelo anterior a las de gatillo plastico.

NaNDeTe- Cal .177

- Cantidad de envíos: 43
NaNDeTe escribió:En una cfx del 2007 , osea de las viejas,se podria hacer cambiandole el disparador tambien? o seria tarea imposible convertir en igt una gamo modelo anterior a las de gatillo plastico.
en ese caso habria que comprar el disparador entero o hacer una pieza donde meter el igt
Que cabrones, como oslo has currado. Muy bien explicadito.
Yo le pondria el Copiright a las fotos, que seguro que van a aparecer en muchos foros.
Yo le pondria el Copiright a las fotos, que seguro que van a aparecer en muchos foros.

TxemaD- Cal .25

- Cantidad de envíos: 4571
Muy bueno,pues yo quiero un igt para mi cfx ,al final me pillo una hunter y hago el cambio

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6902
Página 1 de 2. • 1, 2 
AcLevante :: AC-General :: Taller
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: