Resultado de nuestras tiradas (competiciones)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultado de nuestras tiradas (competiciones)

Mensaje por JuanCarlos_ el Dom 16 Ene - 8:20:31

Hola a todos...... como algunos de nosotros participamos en competiciones (ya sea FT, Air Bench-Rest, Pistola/Carabina 10m., o modalidades de fuego.....) propongo abrir un hilo como hizo Senik la temporada pasada con los resultados de las cacerias.
En este se haria un listado de los competidores, y se publicarian los resultados de cada modalidad en que participen.... indicando lugar y fecha de cada competición, puntuación obtenida y la clasificación por puestos.....
De esta forma, a final de la temporada, podemos ver las estadisticas y progresión de cada tirador durante el año, ademas de saber cuando algun compañero del foro obtiene algun triunfo, o puesto destacable, en competiciones..... ¿que os parece la idea?

JuanCarlos_
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 2010

Re: Resultado de nuestras tiradas (competiciones)

Mensaje por mikel1972 el Dom 16 Ene - 11:04:05

diana48 escribió:Hola a todos...... como algunos de nosotros participamos en competiciones (ya sea FT, Air Bench-Rest, Pistola/Carabina 10m., o modalidades de fuego.....) propongo abrir un hilo como hizo Senik la temporada pasada con los resultados de las cacerias.
En este se haria un listado de los competidores, y se publicarian los resultados de cada modalidad en que participen.... indicando lugar y fecha de cada competición, puntuación obtenida y la clasificación por puestos.....
De esta forma, a final de la temporada, podemos ver las estadisticas y progresión de cada tirador durante el año, ademas de saber cuando algun compañero del foro obtiene algun triunfo, o puesto destacable, en competiciones..... ¿que os parece la idea?

A mi me parece una buena idea

mikel1972
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 3272

Mensaje por GarridoFT el Dom 16 Ene - 11:15:43

GarridoFT
Cal .700NE
Cal .700NE

Cantidad de envíos: 6843

Mensaje por JuanCarlos_ el Dom 16 Ene - 15:01:11

Bueno, pues ahi van mis primeros resultados del 2.011
- 9/01/2.011
Tirada de pistola AC en Alicante, 559 puntos, 2º puesto en primera categoria.
- 15/01/2.011
Tirada de regularidad de pistola AC en Oliva (Valencia), 570 puntos, 1º puesto en categoria Especial

Vereis que las categorias no son iguales en las dos tiradas, esto es por que en Valencia existen las categorias 3ª, 2ª, 1ª y Especial y sin embargo en Alicante solo esta la 3ª, 2ª y 1ª categoria...... yo participo en la categoria superior en cualquiera de las dos provincias.

JuanCarlos_
Cal .25
Cal .25

Mensaje por mikel1972 el Dom 16 Ene - 18:02:24

diana48 escribió:Bueno, pues ahi van mis primeros resultados del 2.011
- 9/01/2.011
- 15/01/2.011
Tirada de regularidad de pistola AC en Oliva (Valencia), 570 puntos, 1º puesto en categoria Especial

Vereis que las categorias no son iguales en las dos tiradas, esto es por que en Valencia existen las categorias 3ª, 2ª, 1ª y Especial y sin embargo en Alicante solo esta la 3ª, 2ª y 1ª categoria...... yo participo en la categoria superior en cualquiera de las dos provincias.

Estas hecho un Clint Eastwood

mikel1972
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 3272

Mensaje por JuanCarlos_ el Dom 16 Ene - 18:10:09

mikel1972 escribió:
diana48 escribió:Bueno, pues ahi van mis primeros resultados del 2.011
- 9/01/2.011
- 15/01/2.011

Estas hecho un Clint Eastwood

No creas mikel.... hay mucha gente mejor que yo, ademas, lo mas dificil, cuando llegas a puntuaciones de este nivel, es mantenerte.... ya veras a lo largo del año como hago otras tiradas con menos puntos.... "la pajara" que tenemos de vez en cuando blus

JuanCarlos_
Cal .25
Cal .25

Mensaje por Okondo el Vie 21 Ene - 10:04:32

Enhorabuena por esas buenas tiradas, y con paciencia a entrenar todo lo que nos dejen y a seguir mejorando poco a poco.

Un saludo

Okondo
Cal .177
Cal .177

Cantidad de envíos: 44

Mensaje por TxemaD el Vie 21 Ene - 13:51:31

diana48 escribió:
No creas mikel.... hay mucha gente mejor que yo, ademas, lo mas dificil, cuando llegas a puntuaciones de este nivel, es mantenerte.... ya veras a lo largo del año como hago otras tiradas con menos puntos.... "la pajara" que tenemos de vez en cuando blus

Yo doy fe de ello, estaba de media en 540 y por abandonar un poco la precision para dedicarme a otros menesteres y por falta de tiempo, he bajado a 520-525, ahora me salen mas 8 que antes. El problema de este puñetero deporte, es que te estancas en una puntuacion y superarla cuesta un huevo.

TxemaD
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 4571

Mensaje por JuanCarlos_ el Vie 21 Ene - 14:00:25

O dos.....

JuanCarlos_
Cal .25
Cal .25

Mensaje por JuanCarlos_ el Sáb 5 Feb - 20:39:51

Hola a todos, vengo de la 2ª tirada puntuable para la regularidad de pistola neumatica de mi club en Oliva, el resultado, 570 puntos, 1º de cat. Especial..... este año se me esta dando bastante bien, a ver si sigue la buena racha.....

JuanCarlos_
Cal .25
Cal .25

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: