El nuevo reglamento quiere rebajar a 7'5 julios (Potencia alemana) la potencia en España
AcLevante :: AC-General :: AC General
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
El nuevo reglamento quiere rebajar a 7'5 julios (Potencia alemana) la potencia en España
Hola amigos.
Esto ya se va de las manos. Según el dichoso reglamento, se han producido muchos accidentes con armas de aire comprimido. (El que mató el perro en la urbanización, el que en galicia desde el tejado tiraba a los coches con una hatsan..) La mejor manera de evitar esto es rebajar la potencia a 7,5j POTENCIA ALEMANA.
No hay quien pueda con esto. Una silueta de FT necesita una potencia de mas de 4j para caer.. ¿A 50mts que hacemos? ¿Rebajamos las distancias y no tiramos a mas de 20mts?
¿Que vamos a hacer ahora con todas las carabinas que tenemos? Todas son ilegales en el momento en el que se apruebe este punto.. Quitando las gamos de gama baja.
Yo no puedo con esto.. Maldito reglamento...
Esto ya se va de las manos. Según el dichoso reglamento, se han producido muchos accidentes con armas de aire comprimido. (El que mató el perro en la urbanización, el que en galicia desde el tejado tiraba a los coches con una hatsan..) La mejor manera de evitar esto es rebajar la potencia a 7,5j POTENCIA ALEMANA.
¿Que vamos a hacer ahora con todas las carabinas que tenemos? Todas son ilegales en el momento en el que se apruebe este punto.. Quitando las gamos de gama baja.
Yo no puedo con esto.. Maldito reglamento...

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6842

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6898
Re: El nuevo reglamento quiere rebajar a 7'5 julios (Potencia alemana) la potencia en España
no me jodas que eso va a pasar...?
cheloti- Cal .22

- Cantidad de envíos: 551
Re: El nuevo reglamento quiere rebajar a 7'5 julios (Potencia alemana) la potencia en España
cheloti escribió:no me jodas que eso va a pasar...?![]()
si lo aprueban si

GarridoFT- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6842
algun tipo de protesta habra que hacer,no?
cheloti- Cal .22

pero donde pone eso en el borrador?
vale ya he caido
HOY ES DIA DE LOS SANTOS INOCENTES
garridin garridin que te he pillao
no jodas que no esta el horno pa bollos jajajajaja
buen intento
HOY ES DIA DE LOS SANTOS INOCENTES
garridin garridin que te he pillao
no jodas que no esta el horno pa bollos jajajajaja
buen intento
cheloti- Cal .22

joeeeee como picais?? jajajajaja alexis siempre te la lia ajajaja

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6898
El Garrido es un cabronazo, ¿que dia es hoy?

TxemaD- Cal .25

- Cantidad de envíos: 4568
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
AcLevante :: AC-General :: AC General
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: