pcp a 16 julios...
AcLevante :: AC-General :: AC General
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: pcp a 16 julios...
hmr17.....
Si vienes por aqui puedes probar la mia..... y si estuviera alguien que tuviera la EV2... que nos la deje probar a los dos (Garrido que nos presente a Mamel y a ver si nos deja...... eso si, prometemos limpiar las babas) asi comparamos y podras sacar conclusiones.
Saludos
Si vienes por aqui puedes probar la mia..... y si estuviera alguien que tuviera la EV2... que nos la deje probar a los dos (Garrido que nos presente a Mamel y a ver si nos deja...... eso si, prometemos limpiar las babas) asi comparamos y podras sacar conclusiones.
Saludos

JuanCarlos_- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2010
diana48 escribió:hmr17.....
Saludos![]()
se agradece el ofrecimiento diana, tarde o temprano nos dejaremos caer por ahi...
sobre las conclusiones sin duda con pasta ev2............

hmr17- Cal .25

- Cantidad de envíos: 3604
A mi me parece un arma muy chula,yo para competir necesitaria varias cosa,buen cañon,gatillo bueno,regulador y que tenga una culata adaptable a mi
Por eso me gustan los pcpeados o modificaciones,por ejemplo mi umarex tiene el gatillo cojonudo y un regulador muy bueno,el cañon tambien lo es,pero para dejarla 100x100 competicion un cañon walther y una culata a medida y listo
O una s400 mas regulador lituano,mas una culata a medida,yo casi preferiria esas carabinas semi adaptadas que una steyr,la steyr pesa demasiado pero aun asi a mi me gusta mas la idea de hacer la carabina adaptada a mi,la steyr u otras asi de ese estilo se adptan pero no son hechas a medida por eso me convencen menos
Por eso me gustan los pcpeados o modificaciones,por ejemplo mi umarex tiene el gatillo cojonudo y un regulador muy bueno,el cañon tambien lo es,pero para dejarla 100x100 competicion un cañon walther y una culata a medida y listo
O una s400 mas regulador lituano,mas una culata a medida,yo casi preferiria esas carabinas semi adaptadas que una steyr,la steyr pesa demasiado pero aun asi a mi me gusta mas la idea de hacer la carabina adaptada a mi,la steyr u otras asi de ese estilo se adptan pero no son hechas a medida por eso me convencen menos

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6902
Anda cabronazo, tu un CFX y vas que chutas.....

TxemaD- Cal .25

- Cantidad de envíos: 4571
Con esto quiero decir que esa carabina con un regulador le daria pal pelo a todas las de mas pasta ajaj

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6902
sugun he leido por ahi la MPR es mas bien un arma pequenña, para la iniciacion ....
sabeis algo??????????
sabeis algo??????????

hmr17- Cal .25

- Cantidad de envíos: 3604
hmr17 escribió:diana48 escribió:hmr17......
No tengo experiencia en field target, pero si en otras modalidades de tiro, con pistola y escopeta. Todas estas diferencias que piensas son solo esteticas te pueden ayudar mucho a mejorar tus resultados..... la culata con multiples ajustes para adaptarla a tu anatomia es fundamental.... te lo digo por experiencia (en tiro al plato), el disparador tambien es un punto muy importante en cualquier arma. Todas estas diferencias son para mejorar la ergonomia del arma, y se notan (aunque son tan sutiles que sin cierta experiencia no somos capaces de apreciarlas) Respecto al cañon, este no esta enfundado, si te fijas veras que las carabinas de gama alta tienen los cañones mas gruesos que 12 mm., una vez lei en un post (no se si lo dijo Wibols o Xaloc, grandes entendidos en esto del AC) que estos cañones tan finos vibran mas y es preciso que lleven ocho. En fotos de foros britanicos he visto el cañon de la MPR sin la bocacha, y da la impresión de ser un poco mas grueso que el mio, si es asi, esta claro que en la fabrica lo habran montado pensando que es mas adecuado para la competición.
En fin, la S400 Classic tal cual sale de fabrica es una gran arma, pero la MPR esta todavia mas optimizada para la competición..... si tuviera regulador se venderian menos EV2, que es muy superior, pero vale mas del doble.
Pepone comento en AC.NET que la S400 es arma de caza (donde se pueda) muy buena, y la MPR FT es la transformación de esta en un arma de INICIACION A LA COMPETICION, que en manos de un buen tirador puede hacer tantos puntos como la EV2, aunque esta ultima es mejor en todos los aspectos.
Saludos
![]()
vale diana, acepto barco como animal acuatico!!!![]()
![]()
tienes toda la razón y seguramente la MPR es mejor arma que la s400, ya que esta pensada para competir.he leido ese post donde pepona habla de ellas, y por lo que yo he entendido a 16j la s400 es muy buen arma... como siempre es la pasta!!!!! si pudiese me dajaba de milongas y me cojia una ev2...
como tengo tiempo para pensarlo seguiremos debatiendo a ver que pasa...![]()
mas claro no te lo puede haber explicado diana48
mira si quieres una maquina exclusiva para la competicion, es decir sacar he ir a las competiciones, ahorra y no hay muchas opciones
air arms ev2
steyr lg110 ft
daystate gp o mk4 platinium y poco mas
a veces confundimos precision con competicion
mira llega un rango de armas que hacer una agrupacion de 5,6,7mm a 50m es normal y no hace falta gastarse 2000€ para conseguirlo,hablo de armas como la hw100 cualquier bsa(incluida la dinamax) todas las air arms, todas las fx y poco mas, ahora bien en competicion y hablamos de ft, aparte de que el arma sea precisa tiene que adaptarse como un guante a ti y a tu forma de disparar y eso solo te lo da una maquina que este diseñada para la competi¡son caras? si porque no se han hecho multiproposito son especificas y eso tiene un trabajo y un precio
te pongo un ejemplo como sabes tengo la mk4 y la steyr ft¡cual me gusta mas? la mk4¿cual es mejor para la competi? la steyr¿porque?porque esta diseñada para eso y no hay mas
alexis pero eso se puede solucionar haciendote una culata, multi-regulaciones especial ft (carrillera,seta,cantonera,rabera, etc) hay gente que a ganado campeonatos con carabinas artesanales....
cheloti- Cal .22

- Cantidad de envíos: 551
cheloti escribió:alexis pero eso se puede solucionar haciendote una culata, multi-regulaciones especial ft (carrillera,seta,cantonera,rabera, etc) hay gente que a ganado campeonatos con carabinas artesanales....
por supuesto que si cheloti, ahora bien o sabes hacertelo o te puede salir mas caro que si compraras la carabina hecha para ese proposito y aun asi no seria lo mismo una carabina hecha por ingenieros para un fin que una adaptada por usuarios amater y eso que los hay muy muy buenos, pero hay que pagarlos
pero vamos es mi opinion
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
AcLevante :: AC-General :: AC General
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: