Que opinón teneis de este visor KONUS M-30 8.5-32X52

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que opinón teneis de este visor KONUS M-30 8.5-32X52

Mensaje por shootdriver el Jue 4 Nov - 22:52:30

Buenas:
Estoy mirando un visor para FT Piston, pero no me decido, lo unico que tengo claro es que lo quiero con paralaje lateral, por no tener claro no tengo claro ni los aumentos, es para HW97 K a 16 J., a ver si me dais algunas pistas , tengo que deciros que tengo el ZOS 10-40x60 y el Leapers 6-24x56, pero no me convencen.

Saludos

shootdriver
Cal .20
Cal .20

Cantidad de envíos: 183

http://www.aclevante.com

Re: Que opinón teneis de este visor KONUS M-30 8.5-32X52

Mensaje por hmr17 el Vie 5 Nov - 9:05:04

shootdriver escribió:Buenas:
Estoy mirando un visor para FT Piston, pero no me decido, lo unico que tengo claro es que lo quiero con paralaje lateral, por no tener claro no tengo claro ni los aumentos, es para HW97 K a 16 J., a ver si me dais algunas pistas , tengo que deciros que tengo el ZOS 10-40x60 y el Leapers 6-24x56, pero no me convencen.

Saludos

buenas!!!
si los visores que tienes no te convencen, tendras que dar el salto a la optica japonesa, es decir nikko diamond o algo parecido...

en el tema de visores la gama media baja leapers tasco zos etc van muy igualados, y el problema es cuando lo subes a muchos aumentos, la calidad deja mucho que desear...
por desgracia en este pais lo bueno se paga el doble de caro.. Twisted Evil Twisted Evil

para armas de resorte y dormir tranquilo yo optaria por los bushnell elite 4200 6-24x40 o 8-32x40...... la unica pega es que son de paralaje frontal...

saludos...

hmr17
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 3605

Mensaje por alexis8 el Vie 5 Nov - 10:12:57

como te dice el compañero si quieres tener visor toda la vida busnell elite 4200 de 32 aumentos, los nikko yo los dejo para pcp, el diamont es un gran visor ahora bien la optica del busnell es superior al nikko

alexis8
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 3949

http://perdigoncabezon.es.tl/Home.htm

Mensaje por hmr17 el Vie 5 Nov - 12:40:07

alexis8 escribió:como te dice el compañero si quieres tener visor toda la vida busnell elite 4200 de 32 aumentos, los nikko yo los dejo para pcp, el diamont es un gran visor ahora bien la optica del busnell es superior al nikko

alexis, tu tienes ( o has tenido) el bushnell 8-32x40 y el diamond 10-50x60..... habiendo tenido los dos!!!! pudes confirmar que el bushnell es mejor visor que el diamond???? fisch fisch

hmr17
Cal .25
Cal .25

Mensaje por cheloti el Vie 5 Nov - 14:03:04

no es que sea mejor,si no que la optica del bushnell es algo mas nitida, en cambio el diamont tiene 50 aumentos a 32 del bushnell.... si te es suficiente 32 aumentos para ft o cualquier tipo de modalidad,el bushnell es ideal....!! ahora...!!! si eres exigente contigomismo y quieres mas aumentos para ver las siluetas mas cerca,aun que sacrifiques un poco de nitidez, te tienes que tirar por el diamont....

cheloti
Cal .22
Cal .22

Cantidad de envíos: 551

Mensaje por alexis8 el Vie 5 Nov - 14:12:22

hmr17 escribió:
alexis8 escribió:como te dice el compañero si quieres tener visor toda la vida busnell elite 4200 de 32 aumentos, los nikko yo los dejo para pcp, el diamont es un gran visor ahora bien la optica del busnell es superior al nikko

alexis, tu tienes ( o has tenido) el bushnell 8-32x40 y el diamond 10-50x60..... habiendo tenido los dos!!!! pudes confirmar que el bushnell es mejor visor que el diamond???? fisch fisch

tengo los dos
el busnell lo tengo en una 97k y el nikko en la mk4, si el busnell tiene mejor optica

alexis8
Cal .25
Cal .25

Mensaje por hmr17 el Vie 5 Nov - 14:13:46

cheloti escribió:no es que sea mejor,si no que la optica del bushnell es algo mas nitida, en cambio el diamont tiene 50 aumentos a 32 del bushnell.... si te es suficiente 32 aumentos para ft o cualquier tipo de modalidad,el bushnell es ideal....!! ahora...!!! si eres exigente contigomismo y quieres mas aumentos para ver las siluetas mas cerca,aun que sacrifiques un poco de nitidez, te tienes que tirar por el diamont....

NO ante todo la nitidez!!!! yo soy de los que me gusta tirar con los aumentos justos, pero que la claridad sea maxima!!!
para que queremos 50 aumentos si no son nitidos...

yo tengo el nikko 8-32x60 y nunca tiro a mas de 24-25 aumentos, a partir de ahi "para mi" pierde mucha calidad..

hmr17
Cal .25
Cal .25

Mensaje por JuanCarlos_ el Vie 5 Nov - 14:39:23

hmr17 escribió:
cheloti escribió:no es que sea mejor,si no que la optica del bushnell es algo mas nitida, en cambio el diamont tiene 50 aumentos a 32 del bushnell.... si te es suficiente 32 aumentos para ft o cualquier tipo de modalidad,el bushnell es ideal....!! ahora...!!! si eres exigente contigomismo y quieres mas aumentos para ver las siluetas mas cerca,aun que sacrifiques un poco de nitidez, te tienes que tirar por el diamont....

NO ante todo la nitidez!!!! yo soy de los que me gusta tirar con los aumentos justos, pero que la claridad sea maxima!!!

yo tengo el nikko 8-32x60 y nunca tiro a mas de 24-25 aumentos, a partir de ahi "para mi" pierde mucha calidad..

Yo adquiri recientemente un Bushnell Elite 4200 6-24x40, antes tuve Leapers y Hawke y no estan mal por lo que se paga.
Cuando recibi el Bushnell y mire por la ventana me dije "hombre se ve muy bien pero no se va tanto con el Leapers" sin embargo cuando lo probe en Alicante me di cuenta que :
- Siempre se ve bien, incluso a maximo aumento
- Aunque apunte a una zona oscura o en la sombra no produce niebla (esto es lo que me pasaba con el Hawke a maximo aumento)
- Tiene una pega.... ahora tengo que comprar otro visor para la FX y no puede ser inferior a este, te vuelves muy sibarita despues de utilizarlo
Saludos

JuanCarlos_
Cal .25
Cal .25

Cantidad de envíos: 2015

Mensaje por alexis8 el Vie 5 Nov - 15:02:26

diana48 escribió:
hmr17 escribió:

Yo adquiri recientemente un Bushnell Elite 4200 6-24x40, antes tuve Leapers y Hawke y no estan mal por lo que se paga.
Cuando recibi el Bushnell y mire por la ventana me dije "hombre se ve muy bien pero no se va tanto con el Leapers" sin embargo cuando lo probe en Alicante me di cuenta que :
- Siempre se ve bien, incluso a maximo aumento
- Aunque apunte a una zona oscura o en la sombra no produce niebla (esto es lo que me pasaba con el Hawke a maximo aumento)
- Tiene una pega.... ahora tengo que comprar otro visor para la FX y no puede ser inferior a este, te vuelves muy sibarita despues de utilizarlo
Saludos

ahy amigo es que cuando pruebas el jamon de bellota ya no quieres el chorizo de cantinpalo y eso que esta mu rico Twisted Evil

alexis8
Cal .25
Cal .25

Mensaje por shootdriver el Vie 5 Nov - 18:58:04

Buenas:

En primer lugar gracias a todos por dejar vuestras opiniones.
Los que conoceis ambos visores decis que el Bushnell da mas claridad, por tanto, el error en la apreciación de la distancia es "menor" o deberia ser menor, pero el Bushnell tiene el paralaje frontal, de unos 40 y pocos mm. +-, no es un diametro muy pequeño para poder dicernir entre las marcas de 40, 41, 42, 43......50 m., osea, la pregunta es , ¿se amontonan las marcas a partir de 40 metros?.

Saludos

shootdriver
Cal .20
Cal .20

Cantidad de envíos: 183

http://www.aclevante.com

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: