KODIAK - RHINO - SAURIO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KODIAK - RHINO - SAURIO

Mensaje por AIRSNIPER el Jue 14 Oct - 11:23:44

Buenos días:

Os quiero presentar mis cuchillos de la marca Muela. Se trata de tres modelos muy similares entre si en materiales y tamaño , pero muy distintos en su línea estética.
Son los cuchillos que mas salen conmigo al campo ,por ser piezas muy discretas de tamaño , de calidad contrastada y muy trabajadores.

MUELA KODIAK:

CUCHILLO MUELA CON HOJA ENTERIZA DE ACERO 440 DE 100 MM. DE LARGO Y 4 MM. DE ESPESOR. CACHAS EN MADERA DE COCOBOLO Y VIROLA DE ALPACA.

MUELA RHINO:

CUCHILLO MUELA CON HOJA ENTERIZA DE ACERO INOXIDABLE 440 DE 100 MM. DE LARGO Y 5 MM. DE ESPESOR. LARGO TOTAL 225 MM. CACHASDE MADERA TROPICAL DE COCOBOLO.

MUELA SAURIO:

CUCHILLO ENTERIZO CON HOJA DE ACERO INOXIDABLE 440 DE 110 MM. DE LARGO. CACHAS DE ASTA DE CIERVO.

Aqui os dejo unas cuantas fotos mas ,para que podais compararlos juntos.

AIRSNIPER
Cal .177
Cal .177

Cantidad de envíos: 59

Re: KODIAK - RHINO - SAURIO

Mensaje por GarridoFT el Jue 14 Oct - 13:54:50

Los cuchillos hechos con asta de animales me gustan mucho.

Parece que le das poco trabajo a esos cuchillos... Parecen nuevos

GarridoFT
Cal .700NE
Cal .700NE

Cantidad de envíos: 6843

Mensaje por AIRSNIPER el Jue 14 Oct - 14:34:06

muy buenas, las fotos son de cuando los compre ...a dia de hoy no tienen tanto brillo ,pero siguen igual de afilados

AIRSNIPER
Cal .177
Cal .177

Cantidad de envíos: 59

Mensaje por GarridoFT el Jue 14 Oct - 14:44:56

AIRSNIPER escribió:muy buenas, las fotos son de cuando los compre ...a dia de hoy no tienen tanto brillo ,pero siguen igual de afilados

Aaaah, ya decia yo...

Tienes un privado.

GarridoFT
Cal .700NE
Cal .700NE

Mensaje por JOSEDA el Jue 14 Oct - 20:21:08

preciosos, si señor

JOSEDA
Cal .22
Cal .22

Cantidad de envíos: 529

Mensaje por daniel 14 el Vie 15 Oct - 23:00:42

bonitos cuchillos me encantan los cuchillos muela

daniel 14
Cal .700NE
Cal .700NE

Cantidad de envíos: 6902

Cuchillos MUELA

Mensaje por Manuelillo el Dom 26 Dic - 22:43:55

Hola AIRSNIPER, bonitos cuchillos los tres. Soy otro aficionado a las armas blancas en general y como es natural tengo varios Muela pues los considero MUY buenos, tienen buen precio y encima son nacionales.

El Kodiak es uno de los cuchillos que tiene mejor prensa en la actualidad por su tamaño más bien reducido y que cumple en el campo como el mejor. El que tengo está en cocobolo.

Bueno, pues he intentado una y otra vez subir una fotografía y no hay forma. Seguiré intentando.

Un saludo.

Manuelillo
Plomillos
Plomillos

Cantidad de envíos: 34

Mensaje por Manuelillo el Dom 26 Dic - 23:29:46

Manuelillo escribió:Hola AIRSNIPER, bonitos cuchillos los tres. Soy otro aficionado a las armas blancas en general y como es natural tengo varios Muela pues los considero MUY buenos, tienen buen precio y encima son nacionales.

El Kodiak es uno de los cuchillos que tiene mejor prensa en la actualidad por su tamaño más bien reducido y que cumple en el campo como el mejor. El que tengo está en cocobolo.

Bueno, pues he intentado una y otra vez subir una fotografía y no hay forma. Seguiré intentando.

Un saludo.

Bueno, no hay forma. Hago todos los pasos hata el último que dice " Y el link lo colocamos entre el código", y este final no se cómo se hace, soy un negado para la infoprmática.

Saludos.

Manuelillo
Plomillos
Plomillos

Mensaje por GarridoFT el Lun 27 Dic - 13:32:43

Manuelillo escribió:
Manuelillo escribió:Hola AIRSNIPER, bonitos cuchillos los tres. Soy otro aficionado a las armas blancas en general y como es natural tengo varios Muela pues los considero MUY buenos, tienen buen precio y encima son nacionales.

Un saludo.

Bueno, no hay forma. Hago todos los pasos hata el último que dice " Y el link lo colocamos entre el código", y este final no se cómo se hace, soy un negado para la infoprmática.

Saludos.

Manuelillo si quieres pon el link de la imagen directo y nosotros te lo colocamos para que se vea la imagen.

Saludos!

GarridoFT
Cal .700NE
Cal .700NE

Mensaje por Manuelillo el Lun 27 Dic - 17:48:29

GarridoFT escribió:
Manuelillo escribió:

Un saludo.

Saludos.

Manuelillo si quieres pon el link de la imagen directo y nosotros te lo colocamos para que se vea la imagen.

Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola GarridoFT, reseño lo que aparece como link:

"http://img249.imageshack.us/i/cuchi"

Un saludo y gracias.

Manuelillo
Plomillos
Plomillos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: