Ya lo tengo casi...
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Ya lo tengo casi...
Pues bueno ya esta presentados los papeles y todo lo necesario para que le concedan a mi padre la D, y ya tengo decidido el hierro que seguramente caiga en navidades... el Weatherby Vanguard... solo me queda lo dificil... el calibre... son tantos factores... y tiene tantos calibres... jajaja he abierto la caja de pandora como dicen algunos...
Nuevo de trinca: Rifle + Visor Pentaflex con campana 56... en oferta se me queda en 750€ con regalo de funda y colimador laser en el corte ingles... no me gusta comprar en esa armeria por lo mal que te asesoran pero de momento es la mejor oferta que tengo...
Pues eso, que calibre me cojo???

Nuevo de trinca: Rifle + Visor Pentaflex con campana 56... en oferta se me queda en 750€ con regalo de funda y colimador laser en el corte ingles... no me gusta comprar en esa armeria por lo mal que te asesoran pero de momento es la mejor oferta que tengo...
Pues eso, que calibre me cojo???

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2433

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6902
Re: Ya lo tengo casi...
hombre depende de lo que vayas a cazar?????

hmr17- Cal .25

- Cantidad de envíos: 3604

daniel 14- Cal .700NE

daniel 14 escribió:30.06
depende daniel depende!!!!!!!!

hmr17- Cal .25

30.06
que va a cazar? jabali corzo venado todo con el 30.06 va bien todo,si solo vas a cazar elefantes no pero lo que mas vas a cazar va a ser jabali asi que ese esta muy bien ademas la municion no es la mas cara ,si fuera para corzo solo entonces un calibre mas pequeño peor no es el caso me parece ajajaja
que va a cazar? jabali corzo venado todo con el 30.06 va bien todo,si solo vas a cazar elefantes no pero lo que mas vas a cazar va a ser jabali asi que ese esta muy bien ademas la municion no es la mas cara ,si fuera para corzo solo entonces un calibre mas pequeño peor no es el caso me parece ajajaja

daniel 14- Cal .700NE

daniel 14 escribió:30.06
hombre tambien el 308 que es un calibre muy versatil o incluso el 270, con puntas de 150 gaims...
mira esto.....
http://cazadores.weebly.com/calibres-mas-utilizados.html

hmr17- Cal .25

el .270 se me queda muy corto y nunca me ha gustado (llamalo manias) jajaj el .308 tengo pensado un juguetito muy molón para un futuro, el juguetito empieza por C... y termina con ...ETME jajajaj
perdon, del .307 que descuido por mi parte
pero eso sera mas para hacer el cabra porque la municion esa esta casi regalada... y cuando digo casi...
bueno me voy callando no vaya a ser que me baneen...
El calibre .30-06 es el que esta en 1º lugar pero me han llenado tanto la cabeza de otros que ya no se cual tirar... la verdad es que la municion Rusa o Prvi Partizan esta tirada de precio, si ademas mata, mejor qe mejor, saludos
perdon, del .307 que descuido por mi parte
bueno me voy callando no vaya a ser que me baneen...El calibre .30-06 es el que esta en 1º lugar pero me han llenado tanto la cabeza de otros que ya no se cual tirar... la verdad es que la municion Rusa o Prvi Partizan esta tirada de precio, si ademas mata, mejor qe mejor, saludos

Senik- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2433
el 30.06 es el mas utilizado,asi que hay mas variedad de municion ,marcas competencia entre ellas asi que mas barata es muy polivalente

daniel 14- Cal .700NE

Senik escribió:el .270 se me queda muy corto y nunca me ha gustado (llamalo manias) jajaj el .308 tengo pensado un juguetito muy molón para un futuro, el juguetito empieza por C... y termina con ...ETME jajajajperdon, del .307 que descuido por mi parte
pero eso sera mas para hacer el cabra porque la municion esa esta casi regalada... y cuando digo casi...
bueno me voy callando no vaya a ser que me baneen...
El calibre .30-06 es el que esta en 1º lugar pero me han llenado tanto la cabeza de otros que ya no se cual tirar... la verdad es que la municion Rusa o Prvi Partizan esta tirada de precio, si ademas mata, mejor qe mejor, saludos
pues nada, cuando lo tengas unas foticos para animar al personal......

hmr17- Cal .25

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: