Navajas Opinel
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Navajas Opinel
No se si las fabrican,pero vender siguen vendiendo las de carbono tambien en algunas ferreterias por lo menos igual son unidades viejas,pero servirian igual ajja magnificas navajas

daniel 14- Cal .700NE

- Cantidad de envíos: 6902
Siguen fabricando ambas. Siguiendo con los metales, dejar de hacer las de acero al carbono sería matar a la gallina de los huevos de oro.

Espectador- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1502
Hola compañeros mi abuelo tenía una de capar marranos que cortaba de cojones pero
tenía por desgaste borrada la marca,yo que era pequeño cuando la abría que hacía un ruido muy característico salía corriendo por si acaso.
un saludo
medina
tenía por desgaste borrada la marca,yo que era pequeño cuando la abría que hacía un ruido muy característico salía corriendo por si acaso.
un saludo
medina

medina- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2920
¿Lo de que la capadora cortaba de cojones es chiste o te ha salido por casualidad? 

Espectador- Cal .25

- Cantidad de envíos: 1502
!Me há salido por gansualidad te lo pometo¡
medina
medina

medina- Cal .25

- Cantidad de envíos: 2920
Hola a todos,
Le muestro algunos modelos de las OPINEL, se siguen comercializando en todo el mundo.
Hay coleccionistas solo de esta marca, los que se dedican a manufacturar sus cachas en diferentes formas y con diferentes maderas o hastas.
Espero les guste.

O gravar la hoja.

Saludos.
Le muestro algunos modelos de las OPINEL, se siguen comercializando en todo el mundo.
Hay coleccionistas solo de esta marca, los que se dedican a manufacturar sus cachas en diferentes formas y con diferentes maderas o hastas.
Espero les guste.

O gravar la hoja.

Saludos.
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: